Saludos, gratitud y dirección

Hola criaturas bellas de este foro. Gracias por crear y mantener plataforma diferente. Me ilusiona de verdad poder compartir lo que haga desde aquí, y que la transformación de paradigma que necesitamos se haga evidente con lo cotidiano.

Estoy usando básicamente el blog y Mastodon por ahora. Y me gustaría ofrendar que cualquier iniciativa que requiera manos o pensar juntas puede buscarme y estaré encantada de escuchar y conspirar.

Os dejo aquí el mensaje de entrada al blog y os abrazo,

V. V.

:anatomical_heart:** Esparcirnos esporas trae potencial de co-liberaciones **:anatomical_heart:

Y tras un largo exilio poseida de miedo, me hallo rodeada de suficientes alas co-tejidas para echarme a volar en esporas de nuevo.

Así que traigo, ofrenda, este blog, con gratitud al colectivo anartist.

https://blog.anartist.org/virginiavictoria/

El compromiso es una publicación nueva cada Jueves. Hoy Apocalipsis (re)significado.
Si te gustaría que te llegara al estilo newsletter, hazme llegar tu correo.

Agradezco preguntas, temas y diálogos co-creativos desde los que ahondar. No dudes en buscarme.

¿Nos vemos en Mastodon? @VirginiaVictoria

Amando hondo,

:droplet:Virginia Victoria​:feather:

7 Me gusta

Bienvenide!

Un placer tenerte por aquí y esperamos leer tus textos.

Un abrazo,
Marcel

1 me gusta

Bienvenida.

Tu perspectiva sobre lo apocalíptico me recuerda lo que Paul Preciado considera de nuestro “régimen de verdad” cuyo colapso estamos presenciando. Muy interesante, estaré al pendiente.

Siéntete como en casa. Saludos.

3 Me gusta

Monmac siempre con el lápiz de crítico literario bien afilado :grinning:
Bienvenide VV!

2 Me gusta