Hooola a todes ![]()
Hace unos días solicité una cuenta amadrinada para introducirme en este jardín virtual tan exuberante, para explorarlo. Entonces, cuando me di de alta con la invitación y entré en el foro para presentarme educadamente, me di cuenta de lo mucho que me cuesta siempre hacerlo. Como ya dije una vez, “es todo muy loco en el mundo y yo no soy más conciso y coherente que todo esto…, pero me gusta lo que significa la estructura de redes horizontales, y la potencia de la genuina curiosidad del animalico humano que soy”. Siempre tiendo a lo liminar, será porque soy trans con gustos no heteronormados.
=^______^=
He de confesar que quería conoceros antes de atreverme a hacer lo que estoy haciendo ahora y he alucinado con lo que he visto; con todo el bagaje, la creatividad y la diversidad de la comunidad que he podido leer hasta ahora. Me gusta mucho.
Hace ya un tiempo que me interesa buscar esa internet que dicen que moló en sus inicios; esa de “las redes son nuestras”. Y, aunque ahora me da de comer un curro no cualificado, he intentado trabajar de cosas creativas relacionadas con dibujos y también con letras. Hace tiempo toqué algo de diseño web y documentos digitales, pero siento que necesito mucho tiempo para todo. Como dice un amigo, “la vida adulta es un timo”.
Me he tenido que reinventar unas cuantas veces, en unas cuantas ciudades, así que tengo la sensación de que he vivido varias vidas que se entrelazan, pero igual tengo problemas con encauzar mis potenciales y no muy buena suerte con los proyectos en los que me implico. A veces me quemo. Pero luego, de forma inaudita, renace la curiosidad de alguna manera.
Me gustaría empezar jugando con algunas herramientas como Picto porque tengo cosas guardadas, relacionadas con la fotografía, que hace poco rescaté y que puede que traigan otras con su inercia. Puede que necesite ver en ello un proyecto panorámico. Me gustaría recuperar el respeto a los procesos y la noción de juego, de gozo por lo creativo. Puede que también comparta alguna duda o reflexión de las que me rondan últimamente por la cabeza, de esas que intento socializar en encuentros no tan virtuales.
También quiero ir viendo lo que se cocina en el foro, aprender y ver cómo encajo en este vivero.
Por cierto, escribo desde València.