La sección “Explorar” de social.anartist.org ha sido puesta al día para mostrar recomendaciones y tendencias en la red Mastodon. Echadle un vistazo y a ver qué os parece. Si veis algo que no cuadra con Anartist, reportadlo y así vamos puliendo.
Habían colas enormes de etiquetas, cuentas y medios a recomendar, y en las últimas semanas las hemos ido procesando con brocha gorda. El primer criterio editorial ha sido el de promover los contenidos en español, catalán, galego y euskera, en consistencia con el ámbito territorial / lingüístico habitual de Anartist. No es por censurar el resto, pero es que si no aplicábamos un criterio así, los contenidos generalistas y geek en inglés ocupaban casi todo el espacio dados suvolumen y variedad.
Esperamos que esta sección sea más útil especialmente para quienes acaben de llegar y busquen temas y cuentas a seguir, y también para quienes llevamos más tiempo por aquí y aún así tengamos la sensación de tener nuestros seguimientos un poco anquilosados.
Yo tengo que reconocer que me he medio enganchado a este proceso de selección diario porque gracias a él estoy leyendo cosas muy diversas e interesantes, gracias al trabajo de promoción de la comunidad Mastodon. ![]()