Selección de recomendaciones y tendencias en nuestro Mastodon

La sección “Explorar” de social.anartist.org ha sido puesta al día para mostrar recomendaciones y tendencias en la red Mastodon. Echadle un vistazo y a ver qué os parece. Si veis algo que no cuadra con Anartist, reportadlo y así vamos puliendo.

Habían colas enormes de etiquetas, cuentas y medios a recomendar, y en las últimas semanas las hemos ido procesando con brocha gorda. El primer criterio editorial ha sido el de promover los contenidos en español, catalán, galego y euskera, en consistencia con el ámbito territorial / lingüístico habitual de Anartist. No es por censurar el resto, pero es que si no aplicábamos un criterio así, los contenidos generalistas y geek en inglés ocupaban casi todo el espacio dados suvolumen y variedad.

Esperamos que esta sección sea más útil especialmente para quienes acaben de llegar y busquen temas y cuentas a seguir, y también para quienes llevamos más tiempo por aquí y aún así tengamos la sensación de tener nuestros seguimientos un poco anquilosados. :wink: Yo tengo que reconocer que me he medio enganchado a este proceso de selección diario porque gracias a él estoy leyendo cosas muy diversas e interesantes, gracias al trabajo de promoción de la comunidad Mastodon. :slight_smile:

5 Me gusta

Ahora con el acceso para crear nuevas usuarias, estoy recibiendo mails de “tendencias pendientes de revisar” y iba a crear un post nuevo para preguntar y me ha salido este hilo recomendado! Así que imagino que si que se gestiona.

No tengo muy claro si puedo aportar algo al respecto ahora que también recibo estos mensajes…

Como vais con esta gestión?

1 me gusta

Hola @duub, me alegra que hagas esta pregunta. :wink:

Ante mi propia sorpresa, sigo mirándome los correos a medida que llegan, y cuando veo algo en algún idioma del Estado Español clico y administro lo que haya que administrar.

Si quieres hacer lo mismo no hay problema, adelante. No hace falta coordinación, quien llegue antes que procese. Y si no tienes ganas.o te aburres al poco no hay problema. Yo sigo haciendo.

1 me gusta

Jajaja voy a probar porque en poco tiempo he recibido un monton de correos y yo soy de tener la bandeja limpia y igual me saturo xD

1 me gusta