Settings de picto

Hola gente linda,
Estoy intentado modificar los settings https://picto.anartist.org/settings/home de mi cuenta de pixelfed y desde hace varios días me encuentro con una pantalla que dice:

Something went wrong

We cannot process your request at this time, please try again later.
Diagnosis details: eyJpdiI6ImM3QUVkdExVS084dlY5dUY2anhYaXc9PSIsInZhbHVlIjoiSk1yVnprZWJiSDhVY2tSMW94ZHJ3anlrT0NZdW5hRnhHcFZ4N3VqQ01MTk96dzBuV0Vlc1JwRHlPd0ZocE4yWlhvUXZKSFpFWTVaRlNseW9CTWkvaDE5cHJLbFVCRktXYXB6alBXZTU3UGxSb0NZSEw0SDFuS2hoTTJ2aEZtUEd0UkZsZDRuOWdEQTROaUdBUExLN3MzVmpFUDBpQ0pic3VpSDcrUElLdWM3QzRpZThQYzIyN20wWUZ6SHovT3ZldzRtaEZqZjFOUUpxN29icUdjU0k1NlJUNTJMVkNOUDFaU3lHeHROYWtEcz0iLCJtYWMiOiIzZWFmNmIzZDU1M2ViYTU0YzZiNDc2NjkyNjJiOGU4YzkyODA1ZDNlZDNkNWQxODBhYmEwNGVkMTQ1OGJkMmVhIiwidGFnIjoiIn0=

Hola!

Pues qué raro, a mi sí me deja…

Puedes hacer un hard refresh? Ctrl+F5?

Hola master,
Muchas gracias por tu respuesta, no me deja, he intentado sin éxito:

1. Borrar cookies y caché
  2. Abrirlo desde mi navegador en el teléfono y luego desde desktop
1 me gusta

Estoy preguntando en el grupo de matrix de pixelfed. Por ahora me han dicho que quizás tenga que mirar en la base de datos :cry:.

El error dice:

array_replace_recursive(): Argument #2 must be of type array, int given (View: /usr/share/webapps/pixelfed/resources/views/settings/home.blade.php)

@puravariedad, podrías probar de entrar en una ventana privada? No hará nada, pero por probar, si no lo has hecho ya…

Hola super master, acabo de intentarlo desde una ventana privada y tengo el mismo problema :frowning:

Pues tendremos que bucear un poco más en la base de datos… Cuando pueda lo hago y lo revisamos juntos.

1 me gusta

Muchísimas gracias <3

1 me gusta

Hola! vengo por la misma pregunta, he intentado todo, borrar cokies, historial, cambiar de navegador e incluso de PC, mi picto no me deja ni editar mi perfil ni ir a la configuración.

eyJpdiI6IkI4QkI1emdlcUowS0NhVzJ0a3gxT2c9PSIsInZhbHVlIjoibFlaVlUzM1NOT00zRW9aTDJ3S2FBYmlNb3BScEVuK2MydWU3ZU5VQVhtZm5UTE41Rk1qWWtrODN1cXV3emtZL25yZ3lZcW8rRmp4Vm1EeGJzKysyOGZveWlvM3R5N3pHQWx0WjQ5WWNlb1V4SElGanViZVJJRjBucnFnM1lkL09kZmFHTlY3SXg5WTV0SFhjK09VSUdic0d2Z1A4UGVUM1U2Ym5JOUg5MzNjR0tNUDErMXJqNlBGbThZVVRNalZiK2tjL3JhSkMzUklzYmVnTkZuSzgzRWVjcDJ4KzRXc0RhZjAxcGtDOG9IZz0iLCJtYWMiOiJlN2IzNDZiNDRlZjNiNzk1NjFlNmZkZDRmZTE3MDgyMDY1ZDY3MzNjY2M3MzVkM2RmNzgwNmI3NDkwNDMxYzllIiwidGFnIjoiIn0=

1 me gusta

Hola!

Ostras, pues es más generalizado. Qué lata :cry: A ver qué encuentro.

Vale, creo que he descubierto porqué pasaba y es un error de pixelfed.

Me funcionaba a mi porque tenía el idioma configurado en inglés y vosotras supongo que en español. Y lo que pasa es que por algún motivo en alguna actualización este fichero se quedó en blanco:

Total, como existe el fichero pero está blanco, al intentar entrar con el lenguaje español da ese error.

Por ahora lo he solucionado quitando el fichero de traducción (lo he movido a mi home), con lo que se puede acceder a los settings aunque sin traducir.

Lo he comunicado, así que en algún momento lo arreglarán.

3 Me gusta

Muchísimas gracias @marcelcosta <3 Si podemos ayudar con algo: reportando el bug directamente en pixelfed o traduciendo algo quedamos pendientes!
Gracias

1 me gusta

Gracias!
Yo ya he reportado el bug.

Había pensado en traducirlo yo, pero lo podemos hacer de forma colectiva. Lo hacemos en este pad?
https://pad.riseup.net/p/pixelfed-traduccion

:heart:

EDIT: @chinicuil, no traduzcas nada más. Me han pasado esto: https://translate.pixelfed.org aunque creo que no está muy actualizado…

2 Me gusta

Hice la traducción del apartado de administración y ya está incorporado con la última actualización.

2 Me gusta