SPOILER ALERT | La Liga de la Justicia de Zack Snyder (Snyder Cut)

He pensado que como esta página habla sobre arte, esto estaría bien.

Una película maravillosa. Bueno, o bastante buena.

Trata mucho mejor a cada personaje de la liga. Todos los personajes son respetados y ninguno es tomado a broma como en la película de 2017. En la anterior el cíborg y flash la verdad, eran bastante inútiles, ahora tienen un papel mucho más respetable. Tranquilos gente, vuestras expectativas todavía siguen en pie. Aquaman no deja de ser un superhombre que bebe pis de peces, no solo eso, sigue siendo igual de inútil en batallas en la superficie :grinning: :grinning: :grinning: , todo según lo previsto xD.

La historia es increíble. Transcurre de una manera muy lenta, pero no necesita ser más rápida. Se explica muy bien el estado de todo y no me parece que deje nada a medias. Los malotes además en mi opinión imponen más y a mi no me dejan nada más que desear.

Y la verdad, me ha alegrado bastante al ver a los integrantes de la liga de la justicia. Sobretodo, un integrante, me ha hecho clock en la cabeza, dado que me ha hecho recordar que yo a veces veía esto cuando era más joven. Cuando veáis la película, me decís que personaje creéis que es.

No digo más, que el resto son spoilers.

2 Me gusta