"Take Away", EP debut de KovoK

¡Hola a todos! Soy Xavi, guitarrista de KovoK, grupo de Metal alternativo formado en Barcelona en 2021.

Recientemente, hemos lanzado nuestro primer EP, “Take Away”. La grabación de las guitarras y bajos se hizo por nuestra cuenta en casa y en el local usando Ardour, la edición se llevó a cabo en Estudios Ultratumba y la mezcla+mastering en Hitmaker Studios.

La grabación del EP y el videoclip fueron parte del premio del concurso Cabal Musical. De hecho, nos han publicado el trabajo en plataformas privativas como Spotify y YouTube Music bajo “℗ Cabal Musical”, aunque hemos tomado la decisión de distribuirlas también desde nuestra página web, la cual escribí usando Hugo y una versión modificada del theme GraySX, sin analíticas, cookies ni JavaScript. Desde ahí, se puede escuchar directamente, sin conexiones a ningún servicio de terceros, el EP completo y ver el videoclip.

También hemos publicado un playthrough de una de nuestras canciones en nuestro canal de Peertube. :guitar:

Y, sobre todo, ¡esperemos que disfrutéis de nuestra música! :metal:

8 Me gusta

Quina veu! I quina alegria veure que sorgeixen nous grups que aposten pels Creative Commons!
Aquí algunos de los pioneros: Disco Pirata : Various Artists [Barcelona Sonora] : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive

1 me gusta

¡Bienvenido!
Estaré poniendo el oído a la música.
El sitio web está muy atractivo. Enhorabuena.

Holi! Pues como mola todo lo que comentas. Bienvenido! :slight_smile:

Y yo que me alegro. Qué maravilla de rincón virtual! Si hasta tiene XMPP! Uau!

Ahí estoy. Ya he visto el vídeo y me ha gustado mucho. Ahora estoy escuchando las canciones y mola como sonáis :slight_smile:

Genial. Muchas gracias por ponerlo en Pirtup! :fediverso:

Muy mucho. Gracias por compartir!

1 me gusta

Suscrito! <3

1 me gusta

Hola!

Suena muy bien vuestra música!! Y felicidades por el grado de consciencia que tenéis sobre vuestra presencia digital y vuestra comunicación.

Bienvenidas a Anartist!