Tercera propuesta para Tipos de cuenta

En la Asamblea General de abril tratamos el asunto de los tipos de cuenta, para redifinir cómo entendemos la financiación, el uso de recursos y el nombre que se le da a cada tipo de cuenta.

Propuesta por aceptar

Cada tipo de cuenta está pensada para un uso, no para un uso de recursos

  • La aportación de cada tipo de cuenta será inversamente proporcional a los ingresos actuales, es decir, cuantos más ingresos, menos paga cada cual. Esto se recalcularía periódicamente (6 meses)

    • La aportación puede definirse en tramos, en vez de cifras justas:
      Amadrinada Básica Colectiva
      0 - 2€ 2 - 5€ 5 - 10€
  • El uso de recursos (almacenamiento) de cada tipo de cuenta se establecerá según una aproximación por uso estimado. Esto se estableció en esta hoja de cálculo.

  • El uso de recursos es flexible y si alguien necesita más, se puede pedir

  • Cambios a hacer en el formulario de registro de cuentas:

    • Informar del valor económico de cada cuenta en el formulario de registro de usuarias, para hacer consciente a cada cual de la realidad financiera
    • Informar para qué uso está pensada cada tipo de cuenta y dar importancia a esta visión por encima del uso de recursos
    • Cambiar los nombres y las aportaciones de cada tipo de cuenta
5 Me gusta

Nadie a dau opinión sobre esto, qué os parece la propuesta?

2 Me gusta

No sé si me perdí la entrada. Me parece muy bien!

1 me gusta

@porru muchas gracias por tu propuesta y, en general, por pensar en la sostenibilidad del proyecto.

3 Me gusta

Ei @porru perdona que he estado un poco out y no he cambiado el formulario. En cuanto pueda lo hago. Gracias!

La idea me parece genial!

Vale, he cambiado el formulario

Aquí no sé que poner…

Creo que ya lo he puesto bién. SI puedes revisar…

Gratuita: Pensada para probar las herramientas y la plataforma ( 0€ )
Básica: Concebida para que personas creadoras puedan usar las herramientas activamente ( 2€ / mes )
Colectiva: Ideada para grupos de varias personas, como puede ser un grupo musical o una ronda literaria ( 5€ / mes )


Por cierto, te has confundido con las cifras de Video y Audio en la colectiva. Deben ser Video 40GB y Audio 10 :slight_smile:
Y las cifras de Espacio web son GB, no hostings! jijiji
Por otro lado, queda cambiar “Gratuita” por “Amadrinada”

Aún queda por definir si la aportación de dinero la pondremos en cifras justas (2€/mes) o en tramos (2-5€/mes)
Y si me das acceso a editar el formulario editaré ciertas cosas

Gracias por el trabajo Guillem!

1 me gusta

Vale, he cambiado todo lo que me has dicho. Ahora te envio un mensaje privado con el acceso al formulario para que lo edites como quieras!

Gracias a ti por el curro!

2 Me gusta