Una reflexión sobre nuestro proyecto Anartist

Buenas @marcelcosta !

Te entiendo perfectamente, creo. Estás cargando con muchísimo trabajo administrativo y me preocupa. Esta situación no la podemos seguir alargando, creo que tenemos que tomar decisiones.

Propongo una salida a esta situación:

Simplificar muchísimo lo que ofrece Anartist. Quedarnos con solo 4 herramientas, y las otras, buscar instancias ‘vecinas’ dónde poder ir. Si en la comunidad solo hay 1 persona usando una herramienta, pues la quitamos y la acompañamos a otra instancia. Se tendría que decidir cuales herramientas usamos. Mi propuesta:

• Cloud: Creo que es la primera y la más básica.
  • Hosting: nos ayudará a financiar
  • Pixelfed: Marcel, que es quien trabaja más, es quien debe decidir cuales quiere mantener.
  • Peertube (?) Mastodon (?) Funkwhale (?): tengo dudas, pero en todos ellos hay nodos vecinos donde ir

Evidentemente, creo que estoy pensando en mi y quizás poco en el resto de usuarixs. Por eso ya pensaremos colectivamente. Pero vaya, yo creo que soy el único que uso el mail de anartist activamente, así que podemos tener 5 cuentas redirigidas desde el dominio sin necesidad de tener un servidor de mail propio. El blog creo que no se está usando tampoco.

Bueno en verdad mejor hablarlo en asamblea, que si no es muy largo. Pero otra idea que se me ocurre es aceptar Moneda Libre. Ahora @porru está también dentro y entre @titi él y yo podemos hacer aportaciones mensuales en G1 que sirvan para pagar unas horas a algun informatico que acepte G1 (hay muchos la verdad: girala.net).

Bueno, perdonad la vomitada, últimamente estoy muy caótico. Nos vemos en la Asamblea Invierno 2022

3 Me gusta