Únete a AMIX 💓 Proyecto/Juego para crear colaborativamente de manera espontánea

Hola querides

Os quiero invitar a participar de la primera edición de AMIX, un proyecto-juego para hacer colaboraciones artisticas espontáneas. La idea consiste en mezclar el “amigo invisible” con el “cadáver exquisito” de manera que cada participante envía una pieza artística (audio, video, imagen o texto), y recibe a la vez lo que haya creado otra participante para transformarlo o extenderlo o inspirarse en ello dando como fruto una nueva creación.

Se puede participar de manera anónima, con un pseudónimo o con tu nombre. La intención es poder dejar atrás bloqueos creativos y soltarse un poco para crear juntes sin preocuparse mucho del resultado :slight_smile:

Os invito a enviar vuestras obras iniciales a amix.adminx@proton.me antes del 15 de abril, (pueden ser cosas que ya tengais creadas, o incluso cosas a medias) y rellenar este sencillo formulario (está en catalán).

Saludoxxxxx y mucha creatividad :beating_heart::smiling_face:

+ info en PDF

6 Me gusta

Dibujillo enviado!
Quemoción <3

2 Me gusta

Listo!
Envié un boceto de una pieza musical que llamé: “Y entonces te enamoras de la bruja”. Espero lo encuentren interesante :3 !!

3 Me gusta

Hola!

Cómo va el proyecto? Al final no me dio la vida para preparar nada… :cry:

Hola a todis :star_struck:

¡Por fin! Después de muchos meses de gran esfuerzo y mucho amor dedicado a este proyecto, aquí os presentamos las obras de la primera edición:

https://amix-art.netlify.app/

Si tenéis amiguis a quien creéis que les gustaría participar en la próxima edición, podéis animarles a que se inscriban rellenando el formulario que encontrarán en esta página.

Gracias, gracias y gracias :heartpulse: por nutrir con vuestra creatividad y dedicación esta primera edición!

4 Me gusta

Muchas gracias por compartir!

Me parece un proceso creativo y social súper-interesante. Voy a ir preparando algo para la siguiente edición en la que sí quiero participar.

1 me gusta

WOOOOOW!!! Super incredibols <3 Muchísimas gracias por coordinar esta maravilla <3

2 Me gusta

Hola AMIX :heartpulse:

Los días en el hemisferio norte se hacen cada vez más largos y calurosos, mientras que en el sur se acortan y enfrían. Se acerca el solsticio y, para celebrarlo, te invitamos a participar en la segunda edición de este juego de creación colaborativa. Del 21 de junio al 12 de julio.

:next_track_button: Si has participado antes, puedes enviar directamente tu obra inicial a nuestra dirección de email (amix.adminx@proton.me).

:play_or_pause_button: ¿Todavía no sabes cómo funciona? Consúltalo en AMIX

:arrow_forward: Si es la primera vez que participas, rellena el siguiente formulario: AMIX

¡Hazlo cuanto antes mejor! Tienes hasta el 21 de junio.

Vamosxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx <3

PD: Tengo la duda de si es conveniente crear un hilo nuevo, así que si tenéis alguna opinión al respecto me encantaría leerla :heartpulse::smiling_face:

1 me gusta

Eso cómo tú prefieras!

1 me gusta

Me encanta este proyecto, se asemeja a uno que impulsé hace un tiempo ─y del cual quiero hacer una segunda edición antes de que acabe el año─ basado en la idea del cadáver exquisito, pero uniendo HTML y CSS. ¡Me encantan los formatos de este!

¿Cuándo es la próxima edición?

1 me gusta

Qué bueno @hamedtoledo, me alegro que te haya gustado <3 Por ahora está pausado el proyecto ya que lo estaba dinamizando yo sola y he tenido otros retos, pero te puedes registrar aquí si quieres y cuando sea el momento recibirás la comunicación por email :incoming_envelope:

Por otra parte, me encanta la propuesta del Dada-e, y me encantaría participar de la siguiente :smile_hearts:

También soy muy crucigramera, así que si tienes alguna idea en relación con eso y buscas colaboradores lo podemos charlar :grinning_face:

Un abrazo y mucha poesía :heart: :heart: :heart:

2 Me gusta

Listo, registrado :smile:

Llevo tiempo sin hacer crucigramas por falta de herramientas (y tengo otros exclusivamente online), pero para mí es superdivertido, y en algún momento imaginé que podía vivir de eso [iluso]: con suerte algún medio comparte tus crucigramas y te paga decentemente por cierta cantidad. En cambio, lo más divertido aun sería desarrollar crucigramas “de autor” ─los he visto─, y publicarlos en alguna zine de nicho. Igual todavía no he desarrollado nada original jaja

¡Otro abrazo!

¡Hola, bellos seres creativos!

¿Tenéis ganas de participar en la siguiente edición?

Os dejo aquí la invitación <3 :down_arrow: Haz click para revelarla :magic_wand:

Estimado ser que habitas la Tierra:

Te invitamos a participar de la segunda edición de AMIX, una plataforma donde la creatividad colectiva emerge disolviendo los límites de la autoría individual, con la colaboración como espina dorsal.

Probablemente ya sabes que para nadar en el océano hay que soltar la familiaridad de lo terrestre, confiando en que el agua podrá ofrecerte un nuevo - pero sólido - paradigma de movilidad.

Todo esto es para introducir poéticamente algo infinitamente sencillo:

Queremos que participes en esta edición compartiendo alguna creación tuya (audio, video, texto, imagen, etc.) y remixeando la creación de otra participante. Recibirás de manera aleatoria y anónima el trabajo de otro para poder transformarlo o ampliarlo con tu visión (o audición), y a su vez tu trabajo será recibido por otra persona, que hará lo mismo.

Puedes ver la galería de la edición anterior en https://amiiix.net/editions/202505

Únete rellenando este breve formulario: Formulario de inscripción a AMIX

y envía tu obra a holiii@amiiix.net antes del 28 de marzo.

¡Pronto recibirás un correo con instrucciones de como continuar!

Un abrazo,

Las admins de AMIX.

3 Me gusta

LET’S FUKEN GOOOOO!!! :heart: :heart:

2 Me gusta

wiiii enviado!

1 me gusta