Hola querides
Os quiero invitar a participar de la primera edición de AMIX, un proyecto-juego para hacer colaboraciones artisticas espontáneas. La idea consiste en mezclar el “amigo invisible” con el “cadáver exquisito” de manera que cada participante envía una pieza artística (audio, video, imagen o texto), y recibe a la vez lo que haya creado otra participante para transformarlo o extenderlo o inspirarse en ello dando como fruto una nueva creación.
Se puede participar de manera anónima, con un pseudónimo o con tu nombre. La intención es poder dejar atrás bloqueos creativos y soltarse un poco para crear juntes sin preocuparse mucho del resultado 
Os invito a enviar vuestras obras iniciales a amix.adminx@proton.me antes del 15 de abril, (pueden ser cosas que ya tengais creadas, o incluso cosas a medias) y rellenar este sencillo formulario (está en catalán).
Saludoxxxxx y mucha creatividad 

+ info en PDF

4 Me gusta
Dibujillo enviado!
Quemoción <3
2 Me gusta
Listo!
Envié un boceto de una pieza musical que llamé: “Y entonces te enamoras de la bruja”. Espero lo encuentren interesante :3 !!
3 Me gusta
Hola!
Cómo va el proyecto? Al final no me dio la vida para preparar nada… 
Hola a todis 
¡Por fin! Después de muchos meses de gran esfuerzo y mucho amor dedicado a este proyecto, aquí os presentamos las obras de la primera edición:
https://amix-art.netlify.app/
Si tenéis amiguis a quien creéis que les gustaría participar en la próxima edición, podéis animarles a que se inscriban rellenando el formulario que encontrarán en esta página.
Gracias, gracias y gracias
por nutrir con vuestra creatividad y dedicación esta primera edición!
3 Me gusta
Muchas gracias por compartir!
Me parece un proceso creativo y social súper-interesante. Voy a ir preparando algo para la siguiente edición en la que sí quiero participar.
1 me gusta
WOOOOOW!!! Super incredibols <3 Muchísimas gracias por coordinar esta maravilla <3
2 Me gusta
Hola AMIX 
Los días en el hemisferio norte se hacen cada vez más largos y calurosos, mientras que en el sur se acortan y enfrían. Se acerca el solsticio y, para celebrarlo, te invitamos a participar en la segunda edición de este juego de creación colaborativa. Del 21 de junio al 12 de julio.
Si has participado antes, puedes enviar directamente tu obra inicial a nuestra dirección de email (amix.adminx@proton.me).
¿Todavía no sabes cómo funciona? Consúltalo en AMIX
Si es la primera vez que participas, rellena el siguiente formulario: AMIX
¡Hazlo cuanto antes mejor! Tienes hasta el 21 de junio.
Vamosxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx <3
PD: Tengo la duda de si es conveniente crear un hilo nuevo, así que si tenéis alguna opinión al respecto me encantaría leerla 

1 me gusta