Uso de Email para usos no artísticos

Buenas,

Hace mucho que no hablo la verdad. Y es que además de que he estado ocupado, no es que yo sea un persona demasiado artística digamos :smiley: así que no he creado nada de contenido.

Traigo un tema, que la verdad, no tenía demasiadas ganas de traer, dado que me parece incómodo.

Bueno, lo pone en el título, pero que pasa si utilizo el correo con propósitos no artísticos? Estaba buscando un proveedor de correo electrónico y me he acordado que donaba 5€ al mes a un sitio llamado Anartist xD el cual tenía un servidor de correo.

Bueno, supongo que ya veis por donde van los tiros. Y es que quería un servidor de email con el que utilizar mi dominio para usos profesionales digamos :sweat_smile:. Ya, un poco atrevido.

Seguramente con el email de Anartist no se podrá usar mi dominio, pero bueno, yo pregunto.

Pero claro, nose. No sé cual es vuestra posición para este tipo de asuntos.

Y esto se podría extrapolar a otras herramientas, pero bueno.

2 Me gusta

Hola Iñigo,

Voy a hablar a título personal. Creo que puedes usar el correo como quieras. Otra cosa es que te interesa usar como correo profesional el de anartist… XD. No sé si puedes usar tu dominio (a nivel técnico) si te interesa mucho igual le podemos echar un ojo.

Con herramientas como pixelfed, peertube, etc. por ahora no hemos sido muy “estrictos” como comunidad, aunque igual sí estaría bien que sea más temático.

En terminos generals y por el momento yo diría que no te preocupes por usar las herramientas aunque el contenido esté un poco desvinculado del arte.

2 Me gusta

Buenas @inigo

Totalmente de acuerdo con @marcelcosta

Sobretodo las herramientas de gestión interna de proyectos (como mail o cloud) pueden ser de usos variables y yo no seria nada estricto con eso. Si pensaras crear un canal de Peertube sobre algo muy diferente, quizás estaria bién debatirlo, por la parte más ‘pública’ de la herramienta. En el caso del mail, es totalmente distinto.

P’alante!

Bueno, tendré vuestras opiniones en cuenta. Sin embargo, que os parece que haga unos vídeos haciendo review de varios proveedores de correo electrónico?

Otra vez, no es un contenido artístico. Pero bueno. Si es que no comprendo porque me metí en anartist xD

Bueno, la ideia sería hacerlos en euskara (el idioma ese del norte), sin embargo, creo que podría hacerlos en castellano también. No sé esperanto, como aquí algunos, por lo que las reviews en esos idiomas tendrían que esperar.

1 me gusta

Como sugerencia, puedes hacer los videos en euskera y subtitularlos en castellano. Así nos sensibilizamos…

Sabes que tipo de subtítulos tiene peertube?

Pues supongo que srt serviran, pero no lo sé porque no los he usado nunca. Igual @porru sabe, que ha trasteado más…

SRT, sí. Uso Gnome Azpitituluak para eso.

Y respecto al tema, nada que añadir sobre el correo.

1 me gusta