Uso de material de audio anartista en Radio Almaina

Hola!

Nos han contactado de la radio libre Radio Almaina. Están colaborando con la gente de Sobrevivir al Descalabro (que también colaboran con Onda Latina y Radio Utopía de Madrid) y para acompañar las entrevistas quieren usar música con licencias libres.

Como les encanta el proyecto de anartist, les encantaría usar nuestra música alojada en el servidor de Audio en las próximas ediciones del programa (citando y enlazando a las creaciones originales en cada edición del programa). Así pues, aunque mucha obra ya tiene una licencia que probablemente lo permita, nos piden permiso explícito para poder usarlas (y así nos enteramos de su presencia, que se agradece).

Aquí podéis consultar un par de los episodios surgidos de la colaboración:

¿Estáis de acuerdo con el uso de vuestras pistas (con la atribución adecuada)? Si lo preferís, podéis contestarme por privado.

@icaria36 @blankfosk @oscarsantis @violistevalencia @Omar @Az1fr3 @Sotabosc @paukokura @monmac @RickyAKA

9 Me gusta

¡Por supuesto! Firmado: un ocasional oyente y “regador” de Menos Lobos y El Café de Silverio. :slight_smile:

1 me gusta

Que guay, i tanto, por mi ningun problema. Todo lo contrario, muy agradecido!

1 me gusta

Me parece perfecto.

1 me gusta

¡Que notición que se colabore con esta radio tan chulísima! :heart_eyes:

1 me gusta

Por supuesto! La poca música que tengo (estoy en un momento que no puedo producir tanto como me gustaría) está con licencias libres.
Compartir dóna gustet! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

La verdad es que me ha sorprendido gratamente que la mayoría de material colgado en nuestro servidor tiene una licencia explícita. Debería ser lo normal, pero no siempre es así!

Total!

2 Me gusta

Yo voy de acuerdo.
Saludos.

1 me gusta

Yo soy un poco dejado con esto de las licencias, de hecho no tengo nada con licencia, pero por supuesto pueden usar lo que quieran. Si hace falta que tenga algún tipo de licencia me lo comentáis y se la pongo

1 me gusta

Pues no tan dejado Ricky :slight_smile:. Tienes los discos con licencia Dominio Libre (CC0) o con atribución no comercial (CC-BY-NC).

2 Me gusta

Que cabeza la mia :sweat_smile:

2 Me gusta

Me parece genial, por supuesto. Sobrevivir al Descalabro es lo más.

1 me gusta

Hola!

Ya han publicado un par de episodios con música anartista:

Entrevista a Adrián Almazan con música de Porru.

Entrevista a María Paz Aedo con música de @icaria36.

Yo he escuchado el primero y la verdad es que es muy interesante, así que animo totalmente a hacerlo.

5 Me gusta

Otro episodio más:

Entrevista a Yayo Herrero, con música de @blankfosk

3 Me gusta

Que guapo!!!

1 me gusta

Quin honor :slight_smile:

1 me gusta

Veo que este post tiene tiempo ya :sweat_smile: pero quiero dejar constancia de que yo también doy mi consentimiento para el uso de mi música. Apenas conozco a Radio Almaina, pero llevo siguiendo un tiempo a Sobrevivir al Descalabro y me parece un proyecto muy necesario y muy bien llevado.
Bienvenida toda colaboración con este tipo de proyectos :heart:

4 Me gusta

Un nuevo episiodio:

Entrevista a Montserrat Galcerán, con música de @RickyAKA:

3 Me gusta