Hola,
Voy a crear este hilo para comunicar y coordinar visitas Anartistas, ya sea a Barcelona o a cualquier otra parte dónde haya gente de la comunidad.
Y para empezar, voy a citar a @RickyAKA :
Hola, ya es definitivo, voy a estar por Barcelona del 23 al 27 de este mes.
No tengo la agenda muy apretada, de momento solo tengo compromiso el viernes por la tarde.
¿Como lo tenéis los que estáis por allí para vernos?
Yo creo que algún ratito podría quedar para tomar un café/cerveza! Un abrazo!
4 Me gusta
titi
19 Mayo, 2024 08:21
2
Yo puedo o el 23 o 27. A ver si cuadramos y aprovecho para traerte los libros
cc @RickyAKA
El 23 llego en barco a las 17, así que podría a partir de las 20h mas o menos. El 27 cualquier hora me va bien.
Hola!
Pues el 27 yo podría un ratito por la tarde, hasta las 19:15-19:30 (en función de dónde quedemos).
2 Me gusta
Yo me puedo mover a donde sea, a ver como le va a @titi y encajamos.
3 Me gusta
titi
21 Mayo, 2024 07:49
7
Pues, ¿qué tal el lunes 27 a las 18h?
¿Dónde te iría mejor, @marcelcosta ?
Qué os parece 18:30 en el Antartic? Me queda lejos del trabajo pero cerca de casa .
Perfecto, allí nos vemos!
2 Me gusta
Eii me apunto. Quizás estaré liado hasta las 19h pero os abro porque estaré liado en el estudio de l’antartic.
2 Me gusta
Yo estoy pendiente de una reunión pero si puedo, me paso!
2 Me gusta
Finalmente no podré pasarme, un abrazo, disfrutad del encuentro y nos desvirtualizamos a la próxima @RickyAKA
2 Me gusta
Fuck! Tampoco podré. Un abrazo grandote! Nos vemos pronto <3
3 Me gusta
Eii me sabe mal que estaba liado y finalmente cuando he ido al bar ya os habiais ido…
2 Me gusta
Fue un placer poder veros, aunque fuera solo un ratito @blankfosk . Y con los que no pude coincidir, a ver si este otoño hacemos otra quedada y nos vemos!
Abrazos!
3 Me gusta
Hola!
Vuelvo a este hilo porque los días 5, 6 i 7 de julio se celebra en Calafou el HLT , si alguien se anima, yo estaré por allí los tres días.
1 me gusta
Ey! A mi me gustaría ir algún día, pero aún no sé si podré. Si al final voy te digo algo!
1 me gusta