Visitas Anartistas

Hola,

Voy a crear este hilo para comunicar y coordinar visitas Anartistas, ya sea a Barcelona o a cualquier otra parte dónde haya gente de la comunidad.

Y para empezar, voy a citar a @RickyAKA:

Yo creo que algún ratito podría quedar para tomar un café/cerveza! Un abrazo!

4 Me gusta

Yo puedo o el 23 o 27. A ver si cuadramos y aprovecho para traerte los libros :slight_smile:

cc @RickyAKA

El 23 llego en barco a las 17, así que podría a partir de las 20h mas o menos. El 27 cualquier hora me va bien.

Hola!

Pues el 27 yo podría un ratito por la tarde, hasta las 19:15-19:30 (en función de dónde quedemos).

2 Me gusta

Yo me puedo mover a donde sea, a ver como le va a @titi y encajamos.

3 Me gusta

Mismo caso <3

3 Me gusta

Pues, ¿qué tal el lunes 27 a las 18h?

¿Dónde te iría mejor, @marcelcosta ?

Qué os parece 18:30 en el Antartic? Me queda lejos del trabajo pero cerca de casa :smiley:.

Por mi, genial!

1 me gusta

Perfecto, allí nos vemos!

2 Me gusta

Eii me apunto. Quizás estaré liado hasta las 19h pero os abro porque estaré liado en el estudio de l’antartic.

2 Me gusta

Yo estoy pendiente de una reunión pero si puedo, me paso!

2 Me gusta

Finalmente no podré pasarme, un abrazo, disfrutad del encuentro y nos desvirtualizamos a la próxima @RickyAKA :smiley:

2 Me gusta

Fuck! Tampoco podré. Un abrazo grandote! Nos vemos pronto <3

3 Me gusta

Eii me sabe mal que estaba liado y finalmente cuando he ido al bar ya os habiais ido…

2 Me gusta

Fue un placer poder veros, aunque fuera solo un ratito @blankfosk :wink:. Y con los que no pude coincidir, a ver si este otoño hacemos otra quedada y nos vemos!

Abrazos!

3 Me gusta

Hola!
Vuelvo a este hilo porque los días 5, 6 i 7 de julio se celebra en Calafou el HLT, si alguien se anima, yo estaré por allí los tres días.

1 me gusta

Ey! A mi me gustaría ir algún día, pero aún no sé si podré. Si al final voy te digo algo! :slight_smile:

1 me gusta