Visualizers

¿Tenéis alguna recomendación para visualizers? Este software al que le metes el audio de una canción, quizás una imágen y algunos parámetros, y te puede producir un video pasable automáticamente.

1 me gusta

Me parece interesante esto que preguntas.
Yo no conozco gran cosa… a nivel melómano está el famoso ProjectM y a nivel usuario productor conozco el MAMPlayer. Este último creo que está más en la línea de lo que preguntas, pero es antiguo (2006) y al probarlo me ha dado errores. Si alguien más sabe de algún programita, a ser posible de código libre… la verdad es que poder vincular a imágenes dinámicas una música propia es algo muy chulo. Ahora se han puesto de moda cosas hechas con IA, Jaime Altozano mostró algo de esto en uno de sus vídeos, pero yo no estoy de acuerdo en usar esas cosas tan alegremente, estando entrenadas con datos robados, con código cerrado y encima de pago muchas veces.

2 Me gusta

No es algo que se puede utilizar alegremente sin tener ni idea, hay que saber cómo grabar las visualizaciones creadas… pero encontré Hydra, que tiene una comunidad muy interesante detrás.

1 me gusta