Vital, un sintetizador tan libre como completo

Es bastante alucinante que una herramienta como esta sea libre y gratuíta (a menos que quieras contribuir). El sintetizador es joven y su comunidad es joven también, y muy activa. Presets compartidos a porrón. Y video tutoriales también a manta.

4 Me gusta

Gracias por la recomendación!

Veo que tiene una opción gratuita (que requiere cuenta) y que está disponible para Linux, lo que está muy bien. Lo que no veo es que sea libre… Quizás no lo encuentro!

En código es libre, la marca registrada.
Hay una variante paralela gestionada por la comunidad llamada Vitalium que se distribuye libremente en repos pa GNULinux

2 Me gusta

Ah! Bueno saberlo. En su web no he encontrado forma de acceder al código…

2 Me gusta

Había enlazado al repositorio desde la palabra “libre”. :slight_smile:

Entiendo que el proyecto se podría hacer más libre y comunitario, pero de hecho el modelo económico propuesto también me parece muy interesante. A mi me gustó, y me suscribí con 5€ al mes como muestra de apoyo. Por el uso que hago podría tirar de gratis sin problema.

Este es un proyecto de una sola persona, y esta persona intenta obtener una compensación razonable por su trabajo. Me parece de una gran generosidad. Paquetes de software equivalentes cuestan 150€ o más.

1 me gusta

Proiektuan esteka? Eztet aurkitzen izena bilatzen

Link de proyecto? No lo encuentro buscando el nombre

https://vital.audio/

(No tuve suerte compartiendo enlaces en mi primer mensaje. :slight_smile: Está enlazado en la “caja” con la que empieza mi primer mensaje.)

1 me gusta

Me referia al proyecto Vitalium que menciono Porru, es que lo busco y me sale de to menos eso :sweat_smile:

1 me gusta

KX biltegian mantentzaileak sortutako DISTRHO-Ports bilduman dao: GitHub - DISTRHO/DISTRHO-Ports: Linux audio plugins and LV2 ports

Está en la colección DISTRHO-Ports de la mantenedora de KX: GitHub - DISTRHO/DISTRHO-Ports: Linux audio plugins and LV2 ports

2 Me gusta

Milesker!!