Hola, colaboro con una editorial de Latinoamérica y estamos buscando una opción económica para crear la web de la filial en España. El modelo de la otra web es WordPress.
¿Alguien de Anartist estaría interesado en esta colaboración, o en guiarme hacia alguien que pudiera hacerlo? No queremos pasarelas de pago, simplemente una web que contenga nuestro catálogo y alguna otra información y que nos de direcciones de correo electrónico (perdón si no me expreso con todos los tecnicismos adecuados, lamentablemente mis conocimientos de programación son limitados)
2 Me gusta
Hola!
La verdad es que no tengo mucha idea de hostings económicos. Cito a gente que quizás conozca: @paukokura @chinicuil @RickyAKA
Por curiosidad, de qué editorial se trata?
1 me gusta
Holi!
pues yo puedo estar interesado, si quieres envíame un DM o si prefieres aqui mismo coméntame los detalles y vemos qué podemos hacer.
Saludos
2 Me gusta
Yo de momento he vuelto a centrarme en el offline y solo mantengo las webs que ya tengo, que son… demasiadas. Si buscas un buen hosting para WordPress con IP española, recomiendo Raiola Networks. Suerte!
Es Blatt & Ríos .
¡Gracias por la ayuda!
1 me gusta
Muchas gracias por la recomendación
DM enviado