Wolaaas, soy sencillo!

Holaaa, que tal gente wapaa

Soy sencillo, llevo muuuucho tiempo habitando internet. Poco a poco las empresas nos han ido arrebatando este lugar y lo que antes era comunidad y conexión ahora es desconexión, odio y recopilación de información para manejarnos a su antojo.
El internet o se hace, o nos lo hacen, igual que la política. Es por esto que estoy por estos lares!

En cuanto a miii, pues hago un poco de todo porque soy un culo inquieto, me gusta programar, me gusta la física, me gustan los videojuegos, crear páginas web, modelar en 3D… en fin muchas cosas. Hago de todo y no destaco en nada, that’s my way jajajja

Espero poder encontrar un huequito por aquí y ayudarnos mutuamente en todo lo que podamos.

Un besoncio!

10 Me gusta

¡Bienvenido, sencillo! =^_______^=

Muchas gracias, yuiblack! :grin:

1 me gusta

Bienvenido!!

Bienvenido sencillo! :clap:

Muy de acuerdo. Hagamos, hagamos :slight_smile:
¡Pásalo bien por aquí!

Hoooli!
Bueno tenerte por acá! <3 nos estamos siguiendo: Mis redes donde ando más activo son: mastodon | pixelfed
Besoabrazo <3