Acuerdos de Convivencia

El enlace en About - Anartist Social no me funciona y supongo que es porque debe actualizarse.

2 Me gusta

Gracias por avisar!

Había un error, ahora ya debería funcionar.

Saludos,
Marcel

2 Me gusta

Comprobado y el enlace funciona. Muchas gracias.

2 Me gusta

Otro enlace roto, en https://video.anartist.org/login

1 me gusta

Solucionado! Te referias al enlace de los acuerdos de convivencia no?

1 me gusta

Hola!

Voy a rescatar este hilo para comentar una sugerencia de la comisión de moderación:

En creo que muchas cosas ya quedan cubiertas con:

• La publicidad de productos o servicios con finalidad económica está permitida siempre y cuando tenga relación con la actividad artística y no sea la función exclusiva de la cuenta, entendiendo que cada miembro de la comunidad debe intentar aportar cierto grado de contenido o interacción en la medida de lo posible.
  • Discursos de odio que promuevan la denigración de colectivos oprimidos en particular o atenten contra la diversidad humana en general. Por ejemplo: etnias, idiomas, culturas, géneros, identidades.
  • Discursos de desinformación. La difusión continua de mensajes cuya intencionalidad sea generar confusión o manipular la opinión respecto a temas sensibles para la comunidad.

Aunque quizás estaría bien añadir que el contenido no entre en conflicto con la visión anticapitalista de la comunidad (como puede ser alojar videos para vender pisos de lujo). Al final, en el portal indicamos que:

Nos organizamos para dotarnos de herramientas anticapitalistas siguiendo los principios de la cultura libre.

6 Me gusta

Sip, yo añadiría esto último. Porque, voy a poner un ejemplo exagerado: imagínate que alguien venda arte con la bandera de gadsden o poesía promoviendo lo maravilloso que es el libre mercado, técnicamente no están inclumpliendo los acuerdos, pero ideológicamente hay una disonancia con los valores que queremos promover en esta comunidad.
:slight_smile:

3 Me gusta