Qué os parece hacer una asamblea virtual algun dia de principios de Noviembre?
He tenido una idea que me molaria explicarla cara a cara aunque sea virtualmente. A parte de que creo que seria necesario repasar muchos temas que han quedado abiertos.
Genial!!! Si os parece, abro un pad y vamos metiendo ahí el desOrden del día Cuando tengamos fecha ya lo modificamos para que quede con la nomenclatura habitual (año, mes, día). Añadid lo que consideréis. Aquí lo dejo: https://pad.laloka.org/p/anartist-noviembre-2020
Tal y como estabamos comentando en el tema Asunto del idioma y localidad, quizás estaria bién hacer la asamblea presencial. @porru tu como lo tienes para bajar a Barcelona un fin de semana?
Podemos hacerlo semipresencial, lo que molaría ir a un sitio poco ruidoso. Las experiencias previas en bares y terrazas (aunque ahora tampoco se podría), es que acaban siendo muy ruidosas.
Lo mejor eso, en algún sitio apartau y sin gente como un parque natural o suburbios. Respecto a mí, quizás podría ir allí, pero prefiero no organizar el encuentro en base a eso (es decir, me amoldaré yo)
Fijamos ya el 22? Quizás se podria enviar un mail a todas las usuarias de la comunidad anunciando la asamblea. Quizás lo mejor es hacerlo virtual y así no aseguramos que todo el mundo puede asistir sin crear diferencia entre estar presencialmente o no.
Pues… enviamos un mail a todas las usuarias del foro? Sabéis si hay una forma de hacerlo fácilmente?
Propuesta de mail:
Buenas!
Te escribimos desde Anartist para hacerte llegar la convocatoria de la Asamblea General de Otoño 2020 que tendrá lugar el dia 22 de noviembre a las 19h (horario peninsular) de forma virtual en este enlace: https://meet.guifi.net/anartist
No hay una maillist de la gente registrada en el foro? quiza deberia hacerse algo asi para quien quiera recivir de la maillist pueda apuntarse a ella. en plan, anuncios importantes como este
No hay maillist pero se puede crear manualmente desde la administración del foro copiando y pegando todos los mails con los que se ha registrado la peña…
Quizás podemos hacerlo así y añadir al mensaje algo rollo ‘Si no quieres recibir mensajes como este contesta este mail’
La primera es usar la dirección de correo directamente (los admins tenemos acceso a ellas). La segunda es mencionar a todas las usuarias y si no han cambiado la configuración, ante la mención les llegará un correo. La segunda me parece menos invasiva porque sigue la propia “fisiología” del foro y respeta las configuraciones de las usuarias.
En cuanto a la asistencia, más que contestar al correo (que luego tienes que recopilar), podríamos generar una encuesta con el Nextcloud o el Liberaform, no? Usemos nuestras herramientas!
Por mí bien enviar correos, pero lo haría directamente desde el gestor de correos, no dependiendo del foro. Si se hace desde el foro me parece que solamente nos enteraremos las que andamos activas en el foro.
Sobre el mensaje, lo redacto con unos cambios:
Buenas!
Te escribimos desde Anartist para hacerte llegar la convocatoria de la Asamblea General de Otoño 2020 que tendrá lugar el dia 22 de noviembre a las 19h (horario peninsular ibérico, UTC+1) de forma virtual en este enlace: https://meet.guifi.net/anartist