Asamblea Otoño 2020

Buenas,

Qué os parece hacer una asamblea virtual algun dia de principios de Noviembre?

He tenido una idea que me molaria explicarla cara a cara aunque sea virtualmente. A parte de que creo que seria necesario repasar muchos temas que han quedado abiertos.

Propongo algunos días: (Respuesta múltiple)

  • Sábado 7 de Noviembre
  • Domingo 8 de Noviembre
  • Sábado 14 de Noviembre
  • Domingo 15 de Noviembre
  • Sábado 21 de Noviembre
  • Domingo 22 de Noviembre

0 votantes

1 me gusta

Yo podría en cualquier día. Estoy interesau en participar activamente en el proyecto, pero no quiero acelerarme.

Si me involucro agustamente y me uno a la asamblea bien?

2 Me gusta

Genial!!! Si os parece, abro un pad y vamos metiendo ahí el desOrden del día :wink: Cuando tengamos fecha ya lo modificamos para que quede con la nomenclatura habitual (año, mes, día). Añadid lo que consideréis. Aquí lo dejo: https://pad.laloka.org/p/anartist-noviembre-2020

1 me gusta

Mierda, he creado la encuesta anónima… No se puede saber quién ha votado y quien falta para votar…

Tal y como estabamos comentando en el tema Asunto del idioma y localidad, quizás estaria bién hacer la asamblea presencial. @porru tu como lo tienes para bajar a Barcelona un fin de semana?

Me supone bastante dinero, no sé si iría, lo tengo que valorar. Si no podría adherirme en virtual, no sé cómo lo veis

1 me gusta

Podemos hacerlo semipresencial, lo que molaría ir a un sitio poco ruidoso. Las experiencias previas en bares y terrazas (aunque ahora tampoco se podría), es que acaban siendo muy ruidosas.

1 me gusta

Lo mejor eso, en algún sitio apartau y sin gente como un parque natural o suburbios. Respecto a mí, quizás podría ir allí, pero prefiero no organizar el encuentro en base a eso (es decir, me amoldaré yo)

2 Me gusta

Holi todes!

En Barcelona está el patio bonico con toques de queda y baretos cerraos. Se me ocurre:

  • a) nos encontramos en un local afín o en casa de alguna quien pueda y el resto virtual
  • b) nos vamos a un parque o algun espacio público con wifi las que podamos quedar en físico y conectamos con el resto en virtual
  • c) virtual todes

Para la fecha, pues quizás el 22 y así tenemos más margen. Como veáis.

2 Me gusta

Fijamos ya el 22? Quizás se podria enviar un mail a todas las usuarias de la comunidad anunciando la asamblea. Quizás lo mejor es hacerlo virtual y así no aseguramos que todo el mundo puede asistir sin crear diferencia entre estar presencialmente o no.

2 Me gusta

Por mi, hecho: el 22 y virtual :slight_smile: Propongo el Jitsi de guifinet: https://meet.guifi.net/anartist. ¿A qué hora, vecis? ¿A las 12h os va bien?

2 Me gusta

me gustaría participar! estoy en la zona horaria UTC-6, por lo que me ayudaría que fuera más tarde :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues la hacemos por la tarde (horario europeo)?

1 me gusta

Qué diver lo de los husos horarios: otro detallito de diversidad :slight_smile:

Si quedamos a las 19h UTC+1 serían las 12h en UTC-6, ¿no?. Pues quedamos igualmente a las 12h pero en UTC-6 :wink: ¿Os parece?

1 me gusta

Me parece perfecto el 22, en esta si que estaré que la última se me pasó… disculpad!

2 Me gusta

Pues… enviamos un mail a todas las usuarias del foro? Sabéis si hay una forma de hacerlo fácilmente?

Propuesta de mail:

Buenas!

Te escribimos desde Anartist para hacerte llegar la convocatoria de la Asamblea General de Otoño 2020 que tendrá lugar el dia 22 de noviembre a las 19h (horario peninsular) de forma virtual en este enlace: https://meet.guifi.net/anartist

En este pad: https://pad.laloka.org/p/anartist-noviembre-2020 encontrarás los temas que trataremos. Si quieres añadir un nuevo tema puedes escribirlo en el mismo documento.

Agradeceríamos que confiraras tu asistencia contestando este mismo correo.

A descentralizarlo todo!

Admins de Anartist

No hay una maillist de la gente registrada en el foro? quiza deberia hacerse algo asi para quien quiera recivir de la maillist pueda apuntarse a ella. en plan, anuncios importantes como este

1 me gusta

No hay maillist pero se puede crear manualmente desde la administración del foro copiando y pegando todos los mails con los que se ha registrado la peña…

Quizás podemos hacerlo así y añadir al mensaje algo rollo ‘Si no quieres recibir mensajes como este contesta este mail’

Hay dos formas de mandar un correo a todos.

La primera es usar la dirección de correo directamente (los admins tenemos acceso a ellas). La segunda es mencionar a todas las usuarias y si no han cambiado la configuración, ante la mención les llegará un correo. La segunda me parece menos invasiva porque sigue la propia “fisiología” del foro y respeta las configuraciones de las usuarias.

En cuanto a la asistencia, más que contestar al correo (que luego tienes que recopilar), podríamos generar una encuesta con el Nextcloud o el Liberaform, no? Usemos nuestras herramientas!

1 me gusta

Por mí bien enviar correos, pero lo haría directamente desde el gestor de correos, no dependiendo del foro. Si se hace desde el foro me parece que solamente nos enteraremos las que andamos activas en el foro.

Sobre el mensaje, lo redacto con unos cambios:


Buenas!

Te escribimos desde Anartist para hacerte llegar la convocatoria de la Asamblea General de Otoño 2020 que tendrá lugar el dia 22 de noviembre a las 19h (horario peninsular ibérico, UTC+1) de forma virtual en este enlace: https://meet.guifi.net/anartist

En este pad: https://pad.laloka.org/p/anartist-noviembre-2020 encontrarás los temas que trataremos. Si quieres añadir un nuevo tema puedes escribirlo en el mismo documento.

Agradeceríamos que confirmaras tu asistencia contestando a este mismo correo.

A descentralizarlo todo!

Admins de Anartist