Asamblea Otoño 2020

Buenas,

Qué os parece hacer una asamblea virtual algun dia de principios de Noviembre?

He tenido una idea que me molaria explicarla cara a cara aunque sea virtualmente. A parte de que creo que seria necesario repasar muchos temas que han quedado abiertos.

Propongo algunos días: (Respuesta múltiple)

• Sábado 7 de Noviembre
  • Domingo 8 de Noviembre
  • Sábado 14 de Noviembre
  • Domingo 15 de Noviembre
  • Sábado 21 de Noviembre
  • Domingo 22 de Noviembre

0 votantes

1 me gusta

Yo podría en cualquier día. Estoy interesau en participar activamente en el proyecto, pero no quiero acelerarme.

Si me involucro agustamente y me uno a la asamblea bien?

2 Me gusta

Genial!!! Si os parece, abro un pad y vamos metiendo ahí el desOrden del día :wink: Cuando tengamos fecha ya lo modificamos para que quede con la nomenclatura habitual (año, mes, día). Añadid lo que consideréis. Aquí lo dejo: https://pad.laloka.org/p/anartist-noviembre-2020

1 me gusta

Mierda, he creado la encuesta anónima… No se puede saber quién ha votado y quien falta para votar…

Tal y como estabamos comentando en el tema Asunto del idioma y localidad, quizás estaria bién hacer la asamblea presencial. @porru tu como lo tienes para bajar a Barcelona un fin de semana?

Me supone bastante dinero, no sé si iría, lo tengo que valorar. Si no podría adherirme en virtual, no sé cómo lo veis

1 me gusta

Podemos hacerlo semipresencial, lo que molaría ir a un sitio poco ruidoso. Las experiencias previas en bares y terrazas (aunque ahora tampoco se podría), es que acaban siendo muy ruidosas.

1 me gusta

Lo mejor eso, en algún sitio apartau y sin gente como un parque natural o suburbios. Respecto a mí, quizás podría ir allí, pero prefiero no organizar el encuentro en base a eso (es decir, me amoldaré yo)

2 Me gusta