Estaré como responsable de la creación de cuentas para este mes. @marcelcosta estuvo a cargo de esto de esta tarea y ahora estoy tomando la estafeta [Más detalles en este hilo]
Invitamos a la comunidad
A que la creación de cuentas pueda ser rotativa, si estás interesade en participar escribe en este hilo.
El proyecto de anartist es de todes y está bueno dividirnos tareas para que nuestra comunidad sea más sana
Holi, yo no veo problema en ello, lo que si que entiendo que es ir aplicacion en aplicacion y no tenemos ldap integrado?
¿Y otra duda es, llega notif? Que para mi esa parte seria lo mas importante para enterarme de que tengo que hacer algo
Que del foro ultimamente no entro mucho y no me llegan y por eso no veo mucha cosa, con suerte me ha llegado esta publicacion.
En general creo, que una rotacion de quien se hace responsable pero que todes estemos al tanto llegando notif si se le escapa para que pueda otre es una propuesta viable, y me veo capaz de ello si lo manejamos asi.
No se que se necesita tener, si hay algun permiso especial en los lugares, tenemos alguna docu de como hacerlo(puedo hacerla yo para le siguiente si se me explica), necesitais mi ssh key?
Quedo a la espera, y perdonad por no haber visto el otro hilo :3
Exacto! No sé si todas las apps se pueden integrar con LDAP. Y en cualquier caso ahora mismo no sabría cómo hacerlo ni tengo la energía para aprender a hacerlo. Si tienes experiencia o ganas de explorar, son bienvenidas!!
Sí, se pueden añadir correos para que llegue la notificación (yo la recibo, por ejemplo).
Ahí tengo una pregunta, te llegan correos de resumen de actividad? A mi no, pero entro diariamente.
Genial!!
Sí, en algunos servicios lo hacemos por terminal desde el servidor, así que hacen falta accesos.
Si te apetece, podemos esperar a ver si alguien más se anima y hacemos una sesión de introducción.
Qué os parece @Bizcochito y @hanimoy que cuando se esté terminando la rotación de @puravariedad hagamos una sesión de introducción? Así estará fresco para la siguiente rotación.
Pues lo veo bien, mientras sea a la tarde la sesion me viene bien. Que el curro a la mañana ultimamente no me da mucho tiempo (Entiendo que seria la semana del 27 de este mes?)