Hola!
Estaré en https://meet.exo.cat/anartist para la sesión de inicación a creación de cuentas.
Hola!
Estaré en https://meet.exo.cat/anartist para la sesión de inicación a creación de cuentas.
Yo no me he enterado de esto hasta ahora, ni de la necesidad de apoyo a otras herramientas. Mucho tiempo, no tengo; conocimiento, no mucho en general, y quizá algo más en gestionar estas cosas; pero lo que sí tengo es interés en colaborar en la comunidad, aunque no sepa todavía muy bien cómo.
Muchas gracias!
De momento creo que ya somos un buen equipo.
Aprovecho para definir los turnos tal y como los hablamos ayer:
@marcelcosta (Marzo) → @puravariedad (Abril) → @Bizcochito (Mayo) → @duub (Junio)
Si @hanimoy quiere, se puede sumar en Julio (ya haríamos la introducción más cerca de la fecha).
@puravariedad, si te parece bien le puedes pasar ya el relevo a @Bizcochito
A ver si sí… Habéis creado docu al respecto? Por ir curioseando.
Y gracias a todes!
Hola!
Sí, hay documentación creada. Sólo se puede ver si estás en el grupo de creación de cuentas (que tú, @hanimoy, sí que estás).
https://forum.anartist.org/t/protocolo-de-creacion-de-cuentas/1250/4
Perfe @Bizcochito creo que ya tienes toda la info para crear las cuentas nuevas. Si necesitas cualquier cosa rápida escríbeme por social.anartist sino por acá nos estamos leyendo <3 un abrazote y gracias por la ayuda
Leches, es verdad! jajajaja… Estaba con la cabeza en la wiki
. Gracias! ![]()
Hola @duub, ya es junio, quieres ir empezando con la que ha llegado hoy o vas empezando mañana? Por mi sin problema hacer lo de hoy y ya mañana hacemos el relevo, pero por si tienes hoy hueco y vas probando si todo bien para crearla/alguna duda pruevas y nos comentas ![]()
Lo que te vaya bien vamos ![]()
intenaba estar atento, pero los dias me saltan de tres en tres y ya estamos a junio… xD
Me encargo ya! Gracias por avisar @Bizcochito
Como funciona la parte de responder al correo? Se encarga la misma persona que hace las registraciones de nuevas cuentas?
Sí! Eso es. Creas los registros y mandas el correo con las credenciales (hay una plantilla en el protocolo).
Ah, me referia a responder a correos que puedan llegar de gente de anartist hehe
Ah! No, en principio la persona encargada de las cuentas sólo tiene que estar más pendiente de los correos que estén relacionadas con las cuentas.
Buen día @duub en poco tenemos que hacer el cambio de estafeta mensual a @hanimoy para la gestion de cuentas.
@duub le puedes hacer el traspaso de conocimiento de como se crean las cuentas a @hanimoy o como quieren que le hagamos?
Saludos y besos…y abrazos…y amorts
Sigo ofreciéndome, sipi! Tengo que volver a leerme el hilo para ver lo pasos y preguntaros las dudas que seguro surgirán.
@hanimoy tienes acceso para crear las cuentas ya? Con la guia se hace todo bastante fácil! Qualquier cosa lo hablamos!
No sé si tendrá usuario en picto/blog/audio y será admin para los servicios que se hace por interfaz…
hehe ok! Quizás quedó pendiente quedar y hacer este primer setup… podriamos quedar @hanimoy y vemos juntas el proceso, hay un par de amadrinamientos por hacer, siempre es más fácil ver una primera vez, y si hay que darte permisos también lo hacemos. Si hay alguna cosa que no pueda ya te lo comento @marcelcosta
Tengo usuario de blog (pero he perdido las claves [llevo tiempo sin necesitarlo, así que tampoco me había puesto a incordiar para recuperarlas]), para picto tuve perfil, pero me suena que se eliminó por no usarlo. De audio no tengo.
Digamos que tengo una agenda tirando a complicada los fines de semana… pero sí me molaría ver a alguien en harina antes de tirarme del nido. Te escribo por privado para ver si cuadra algún hueco que tengas para hacer esas tareas pendientes y veo el proceso ![]()