Hola. Después del plantón que le acabo de hacer a @duub creo que estoy intentando abarcar más de lo que puedo. Espero poder daros relevo con estas cosas un poco más adelante, pero de momento voy a dar más problemas que ayuda. Lo siento por el mareo…
Se me ha alargado el trabajo y acabo de llegar a casa… así que no te he estado esperando ![]()
Quien iba luego?
He encontrado este orden… aunque si ya asumís otras tareas y quereis descansar a mi no me importa seguir un rato más, por ahora no es mucha carga la creación de cuentas.
Aqui que comente @puravariedad si esta disponible para el relevo y hacemos la rotacion como en ese mensaje saltando a Marcel que esta con todo lo demas?
Si no puedes este mes de Julio sino estoy disponible sin problema para ello ![]()
Super, entonces julio me toca a mi? O cual es el plan? Ustedes digan rana y yo salto
Yep, serias tu julio, agosto yo y septiembre duub.
Y a no ser que nos aparezca alguien mas que quiera entrar en la rotacion vamos haciendo asi ![]()
Perfección! Pos empiezo en Julio <3
Gracias por las gestiones calendarísticas <3
we final de julio! Sigues @Bizcochito ???
Sip, hago yo agosto, y ya me relevas para septiembre ![]()
Lo unico que entre hoy al mail de nuevo para que me llegen las notis y vi que hay sin leer un mail de alguien, si no lo has respondido ya @puravariedad le mando yo la invitacion de masto que le falla.
Holi @Bizcochito y @duub las ultimas que hice son las que puse como resueltas en el hilo: https://forum.anartist.org/t/creacion-de-cuentas/914/341
Empezamos el relevo de agosto al costo pue ![]()
Muchas gracias
Hola, hace unos días agradecí que me brindaran espacio en anartist tanto para publicar videos, una cuenta de mastodon y el foro. Pero decidí cancelar mi cuenta para no ocupar recursos y cerré la de los videos, mastodon pero el foro no hay una opción de cerrar la cuenta, investigué un poco sobre cómo cerrar una cuenta en este software de foro llamado Discourse y parece ser que no existe una opción para ello. Comento esto porque tal vez sería importante mencionarlo a los nuevos usuarios que lo que compartirán aquí no podrá eliminarse.
Gracias por la atención y saludos.
Hola @emilio,
Si ese es tu deseo, te podemos eliminar la cuenta desde administración, aunque el coste de recursos es mínimo.