Charla sobre Anartist / Fediverso en el evento de Pantube en Can Masdeu, BCN (31 de agosto)

Iepa familia,

Me ha contactado Pol aka Cuellilargo para proponernos de hacer una charla sobre el Fediverso y Anartist en el evento que organizarán el Sábado 31 de Agosto en Can Masdeu (Barcelona). Me ha dicho que seria hacerla conjuntament con @chinicuil . Tu sabes más info de eso?

¿A alguien le motivaria participar? A mi me motiva pero creo que estaria bién que no fuera yo porque después haré un mini-concierto allí mismo y no quiero ser tan protagonista. También creo que si no somo dos hombres y intentamos buscar más diversidad en el micro creo que será mejor (@titi yo creo que tu lo harias genial, por ejemplo).

Ya decís!

Guillem

5 Me gusta

Pues no creo que pueda… En principio curro hasta las 20h30 y tardaría unos 45 minutos en llegar…

3 Me gusta

Bien pensau maese, pos molaría contar con representación para no ser puro hombre cis, cierto <3 yo si puedo ayudar en algo quedo atento :wink:

3 Me gusta

Hola!

Yo estaré por BCN ese día, así que seguramente me pasaré por el evento! Puedo participar en la charla, aunque preferiría dar visibilidad a otra gente, como se ha comentado en el hilo.

1 me gusta

¿Se sabe algo más de esto? Resulta que me han dado fiesta el 31 y podría participar. Pero… necesitaría saber de qué va la cosa exactamente y si se grabará.

3 Me gusta

Holi! Queriamos quedar en l’antartic un dia de estos para hablarlo en persona.
Hasta donde sé tenemos basicamente carta blanca para hacer lo que queramos, si queremos que se grabe o no.
La idea sería hacer una charla introductoria sobre que es el fediverso, y por qué el fedi.

2 Me gusta

Genial @titi!! Yo estaré por ahí también. Queréis encontrar una fecha la semana que viene con @chinicuil y lo hablamos un poco? Así aprovechamos y nos vemos físicamente, que mola :slight_smile:.

A mi me iría bien lunes o martes por la tarde. Rita creo que puede a partir de las 20:30-21 porque trabaja, pero podríamos quedar primero con Chinicuil y que se una luego ella.

1 me gusta

Hola gente, nos vemos esta semana? O la proxima? Esta semana solo puedo el jueves :eyes:
Besis

Yo el jueves podría hacia las 19:30, 20 h. Si no, de la que viene el lunes, martes o miércoles! A ti, @titi?

Por mi bien.

Aquí ya no tan bien. Podría a partir de las 21h15 aprox.

1 me gusta

Hola, quedamos hoy?

Puede ser en la zona del Antartic, si queréis.

@chinicuil

1 me gusta

Perfe, a mi esta zona me va bien pero me
Puedo mover a donde digan no hay problemo

1 me gusta

Ostras… Lo acabo de leer. En fin, si quedáis ya contaréis.

Yo estoy allí!

Changos pensé que quedaríamos a las 21:15 como dijo Titi, ya voy para alla
No tardo

1 me gusta

Ok, te espero.

Hola gente linda, esto fue un poco lo que hablamos en la reunión:

1. Primero aclarar las Características de la actividad con pantube: será una charla/actividad con creadoras de contenido sobre el fediverso, una o dos horas
  2. Tengo que hablar con elles y preguntarles cuáles son sus expectativas del fediverso ¿quieren crear una comunidad? ¿Quieren huir de las redes sociales comercilaes?
  3. Propuestas para la actividad (brainstormin, se aceptan ideas):
  4. Debate cómo migrar una comunidad, consejos casos de exito y luego debate
    3.2 Cómo construir una alternativa a las redes sociales comerciales
    3.3 Conversación sobre casos de exito en anartists y posibles colaboraciones
    3.4 Taller practico para abrir cuentas y entender el poder de la federación
    3.5 Taller de memes
  5. Propuestas de futuro para pantube, abrir un servidor (seguramente estarán muy interesades en un castopod)
  6. Abriremos un documento en cloud para ir armando una presentación y crear la agenda

Besos

1 me gusta

IMPORTANTE

Parece que hubo una confusión con las fechas, pero el día que la gente de Pantube quería la charla era el día 28 de agosto! :scream:
Lo han calendarizado para que sea de 12:00 a 14:00
¿Alguien puede a esa hora? O ese día más tarde?

Saludos

Ostras. Yo el 28 estoy fuera aún… :sob:

EDIT: Independientemente de que yo esté o no, e incluso de esta fecha en concreto, @chinicuil, crees que sería interesante pasarles esos puntos al resto de pantube a ver qué les interesa?

1 me gusta

Uaa perdon por la confusion… me sabe fatal… no lei bien el mensaje de Pol y pensé que la charla estaba dentro del evento de presentacion de Pantube…

Yo seguramente puedo montarmelo para estar alli el jueves. Que pena que tu no estés, @marcelcosta

Entiendo que de momento somos tu y yo @chinicuil ? @titi a ti como te va?

2 Me gusta