Como enviar correos desde un alias

Buenas, no sabia muy bien como titular el tema.

La cosa es que estoy intentando hacer una cosa bastante comun en muchos correos de proyectos (normalmente profesionales) con dominio propio, y es lo siguiente:

Que mi correo público sea info@adala.cat pero gestionarlo todo desde blankfosk@anartist.org.

Entonces lo que he hecho es crear un alias en el proveedor donde tengo el dominio y a la hora de recibir mensajes me funciona genial: alguien envia un mensaje a info@adala.cat y yo lo recibe a blankfosk@anartist.org

Cuando quiero enviar un mensaje he visto que se puede enviar des del mail de anartist pero que publicamente, para el que lo reciba, vea el mail info@anartist.org. Es algo que en la libreria donde currava por ejemplo se hacia tal cual con un gmail.

Para hacerlo he creado una identidad en la configuración de mi correo de anartist:

Pero cuando envio un mail y pongo que se envie desde esa identidad sale esto:

imatge

lapastora@riseup.net es el mail del destinatario pero no es problema suyo, porque ponga el destinatario que ponga me sale lo mismo.

¿Alguien sabe que se debe hacer o que buscar en internet para poder ver que paso me falta?

2 Me gusta

He creado una tarea en el hilo de tareas de mantenimiento para revisarlo con calma.

2 Me gusta