Tomando en cuenta la juventud de la plataforma es comprensible que el crear cuentas no sé facilite.
Sin embargo me parece que en el punto que está el proyecto, es aceptable facilitar la inscripción, añadiendo el enlace para crear las cuentas en el menú de la web principal.
También me parece interesante la visión de las cuentas y la gestión de su creación:
La creación estará centralizada en un cuestionario?
Alguna administradora se debe encargar de crear las cuentas o cada usuaria debería poder hacerlo, agilizando así la gestión?
@porru ya te he creado las cuentas. Tienes un mensaje privado aquí en el foro con toda la info
Justo estamos en esta fase. Como dice @marcelcosta, lo que hemos hablado varias veces (en este tema Lanzamiento ANARTIST v.1.0, por ejemplo), es la intención de abrir fácilmente el registro a nuevas cuentas cuando saquémos nuestra versión 1.0. Para eso yo creo que tendríamos que hablarlo primero en asamblea (es un tema muy importante).
Aquí escribí lo que creo que tenemos que acabar para poder publicar nuestra versión 1.0:
Retomo este post pa hablar sobre abrir al público el formulario de creación de cuentas.
Mi propuesta es que cualquiera pueda rellenar el formulario pero que las cuentas deban ser creadas a mano por las gestoras/administradoras.
Pondría un apartado/enlace en el encabezau de la web principal.
Una duda que me surge: adónde llegan los datos rellenaus?