Creación de cuentas: facilitar la inscripción

Tomando en cuenta la juventud de la plataforma es comprensible que el crear cuentas no sé facilite.

Sin embargo me parece que en el punto que está el proyecto, es aceptable facilitar la inscripción, añadiendo el enlace para crear las cuentas en el menú de la web principal.

También me parece interesante la visión de las cuentas y la gestión de su creación:

• La creación estará centralizada en un cuestionario?
  • Alguna administradora se debe encargar de crear las cuentas o cada usuaria debería poder hacerlo, agilizando así la gestión?

Aún es pronto para la fase de cuentas, aunque está bien ir pensando.

Por ahora estamos “amadrinando” gente para que lo pruebe y nos de su opinión.

Sí, la idea es centralizarlo en la medida de lo posible en el formulario. Y a priori la creación de cuentas se distribuirá entre los administradores.

Por cierto, ¿tú quieres cuentas de servicio?

@porru ya te he creado las cuentas. Tienes un mensaje privado aquí en el foro con toda la info

Justo estamos en esta fase. Como dice @marcelcosta, lo que hemos hablado varias veces (en este tema Lanzamiento ANARTIST v.1.0, por ejemplo), es la intención de abrir fácilmente el registro a nuevas cuentas cuando saquémos nuestra versión 1.0. Para eso yo creo que tendríamos que hablarlo primero en asamblea (es un tema muy importante).

Aquí escribí lo que creo que tenemos que acabar para poder publicar nuestra versión 1.0: