Lanzamiento ANARTIST v.1.0

Este tema es para organizar lo que queremos tener para el primer lanzamiento de la plataforma para que pueda ser presentada y podamos empezar la difusión:

HERRAMIENTAS Y SERVICIOS:

HERRAMIENTAS PARA LA ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA PLATAFORMA:

PRESENTACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA PLATAFORMA:

  • WEB
    Por hacer: Decíamos de hacerla de nuevo. Más senzilla i menos ‘wordpress’. Propuesta: hacer un GRAV. Instalarlo: @CapMisson. Maquetarlo: @lapastora

  • TEXTO DE PRESENTACIÓN (FANZINE)
    Por hacer: @lapastora

  • IMAGEN
    Por hacer: Seria interesante tener un logo. También se podria dejar por más adelante. Cuando la comunidad crezca seguro que habrá diseñador@s que les apetezca. Como lo veis?

  • CUOTAS Y FINANCIACIÓN
    Por hacer: Se tendría que debatir una primera propuesta de cuotas internas para financiar los servidores. Lo empezamos ya, o lo dejamos por mas adelante? Abro nuevo tema: Una primera propuesta de cuotas


Qué os parece? Falta añadir algo?

1 me gusta

Quizás podríamos aprovechar y apuntar aquí el roadmap de lo futuro también, funkwhale, peertube, el sistema de ticketing de entradas… Como lo veis?

Por cierto, creo que en vez de posts del blog, podríamos crear un wiki para ir metiendo ahí los howtos que vayamos creando…

Ey, recupero el hilo para lanzar una pregunta:

Que nos falta para lanzar nuestra versión 1.0?

  1. Texto de difusión:
    En este tema: Texto de presentación
  • Ya lo tenemos, no? Partimos de este texto para hacer la difusión?
  1. Abrir la creación de cuentas:
    En este tema: Formulario y creación de cuentas
    Forumulario: anartist.org/cuenta
  • Lo publicamos?
  1. Financiación:
    En este tema: Una primera propuesta de cuotas
  • Aquí faltaria estar de acuerdo en qué nombre tienen que tener los tipos de cuota
  1. Mail de bienvenida y amadrinamiento:
    En este tema: Propuesta de mail de bienvenida
  1. Difusión:
    (Todavía no hay tema)
  • Por donde se hace la difusión y como? Yo me puedo encargar dela cuenta en social.anartist.org

Algo más??

1 me gusta

Hola

Perdonad pero yo estoy sobresaturado de trabajo hasta octubre.

1 me gusta