Creación de cuentas: facilitar la inscripción

Tomando en cuenta la juventud de la plataforma es comprensible que el crear cuentas no sé facilite.

Sin embargo me parece que en el punto que está el proyecto, es aceptable facilitar la inscripción, añadiendo el enlace para crear las cuentas en el menú de la web principal.

También me parece interesante la visión de las cuentas y la gestión de su creación:

  • La creación estará centralizada en un cuestionario?
  • Alguna administradora se debe encargar de crear las cuentas o cada usuaria debería poder hacerlo, agilizando así la gestión?

Aún es pronto para la fase de cuentas, aunque está bien ir pensando.

Por ahora estamos “amadrinando” gente para que lo pruebe y nos de su opinión.

Sí, la idea es centralizarlo en la medida de lo posible en el formulario. Y a priori la creación de cuentas se distribuirá entre los administradores.

Por cierto, ¿tú quieres cuentas de servicio?

@porru ya te he creado las cuentas. Tienes un mensaje privado aquí en el foro con toda la info

Justo estamos en esta fase. Como dice @marcelcosta, lo que hemos hablado varias veces (en este tema Lanzamiento ANARTIST v.1.0, por ejemplo), es la intención de abrir fácilmente el registro a nuevas cuentas cuando saquémos nuestra versión 1.0. Para eso yo creo que tendríamos que hablarlo primero en asamblea (es un tema muy importante).

Aquí escribí lo que creo que tenemos que acabar para poder publicar nuestra versión 1.0:

Retomo este post pa hablar sobre abrir al público el formulario de creación de cuentas.
Mi propuesta es que cualquiera pueda rellenar el formulario pero que las cuentas deban ser creadas a mano por las gestoras/administradoras.

Pondría un apartado/enlace en el encabezau de la web principal.


Una duda que me surge: adónde llegan los datos rellenaus?

1 me gusta

Sí, habría que poner el enlace al formulario en la web.

Los datos llegan a la cuenta de correo info@anartist.org

1 me gusta

Bien. Yo no tengo acceso a ese correo. Cómo gestionaremos los datos pa que cada responsable de herramienta sepa qué cuentas tiene que crear?

He creau una tarjeta en Deck, quien quiera que se la asigne

Yo creo que es mejor que una persona cree todas las cuentas.

Yo definiría dos-tres personas y nos coordinamos.

1 me gusta

En la asamblea general de otoño nos pusimos Marcel y yo como responsables de la creación de cuentas, si no recuerdo mal.

Por cierto, ya he puesto público un apartado ‘REGISTRARSE’ a la web que redirije al formulario. Si quereis modificar algo, perfecto!

1 me gusta

Perfecto! Veo que ahora redirige a un formulario fuera de anartist. Dónde ha quedau anartist.org/cuenta?

Querría editar unas cosas tipográficas en la encuesta. Cómo lo puedo hacer?

Te abro por privado