Desarrollo del frontend del Vivero de Anartist

Buenas,

Hoy he dedicado un rato a una primera propuesta de web para el Vivero, es algo asi:

Podéis verlotambién en vivero.anartist.org

Ganas de saber qué os parece. No estoy muy convencido así que estoy muy abierto a propuestas o modificaciones!

2 Me gusta

Me gusta! Lo único es que puede tener más de una vía de financiación libre, no? Por ejemplo liberapay y moneda libre…

Pues si, pensaré como hacerlo estéticamente. Si solo es moneda libre creo que lo añadiria diferente, porque no es un enlace, es una clave pública…

Y así que onda:

Tiene desplegables que si los abres…

2 Me gusta

Me encanta!

1 me gusta

Brutal la pestañaa de metodos de riego como solución, i estèticamente me encanta!

1 me gusta

Me encanta cómo está quedando :heart:

1 me gusta

Está muy chulo, quizás una pequeña recomendación cuando pulso la pestaña de Métodos de riego en el móvil, la llave pública G1 se queda muy pequeña, quizás mejor que solo aparezcan las primeras y últimas iniciales, y un botón de Copiar… que facilite el copia/pega… aquí tienes un ejemplo javascript: How To Copy to Clipboard

1 me gusta

La adaptación para el mobil lo haré lo último, ahora está 0 trabajado para el móbil. Igualmente lo de la llave pública G1 es muy buena. A ver si consigo hacer que se copie siguiendo el tutorial

En cuanto a esto me lo he estado mirando y he conseguido algo que creo que de momento es suficiente:

Lo que lo he hecho con un plugin de wordpress y no sé como cambiarle el color. El texto que uso es:

[copy content="59pE8atyJTkGwQEKGh1BktCpnCT9YTT627AjVsjL5gQK"] 🔗 Copiar clave pública [/copy]

Quizás con algo de css se puede hacer pero yo esto ya no lo controlo. Si alguien me sugiere un codigo css lo puedo poner haber qué tal. Creo que quedaria mejor blanco

4 Me gusta

Qué maravilla de proyecto. No he podido revisar porque el trabajo no me deja, pero, visitando el sitio, la organización visual es clara y sencilla de entender. Y la opción de pago en distintas monedas, es muy atractiva. El lema está genial. Aprecio mucho la iniciativa y el diseño es buenísmo.

3 Me gusta

Un alumno de aula de acogida me ha echado una mano hahaha si no me equivoco ha añadido el estilo i ha puesto blanco.

🔗 Copiar clave pública

ha añadido: " style=“color:white;” i ha funcionado!

1 me gusta

Això és ^^

1 me gusta

jejeje. No está mal! En general se dice que estas cosas es mejor tocarlas a nivel de css (hoja de estilo) que a nivel de html (hoja de estructura de contenido), pero oye, si funciona… :wink:

1 me gusta

Uy, acabo de entrar y me lo he encontrado en color rosa… (en un Mac de 2014, tanto en Vivaldi, como en Firefox, como en Safari). Entiendo que para ponerlo en color blanco tienes que añadir esto al css:

span.copy-the-code-shortcode {
color: white;
}

O a lo mejor soy solo yo que lo veo mal por tener un ordenador “antiguo” (resistiendo mientras aguante).

2 Me gusta

Un plugin muy sencillo que uso mucho para añadir los css a Wordpress es

Solo mete CSS, no JS ni otras cosas. Para eso habría otros plugins.

2 Me gusta

Hola @editora , pues soy malísimo con el css y tal. Siempre tiro de plugins (principalmente Divi Builder).

He copiado esto con el plugin este de CSS así, y no funciona…

imagen

1 me gusta

Uy, que estás usando Divi… Usé Divi solo una vez en un proyecto y una y no más porque precisamente cosas de detalles que funcionan en cualquier otro WP no funcionan con Divi (tiene sus ventajas, claro, como que es fácil y rápido para todo lo general). De todas formas si me envías por privado el acceso podría echarle un vistazo rápido a ver si doy con la clave.

1 me gusta

Y es curioso, porque a mí me funciona el código en Safari (lo puedo editar/ver usando el inspector) pero no me funciona en Firefox ni en Vivaldi (Chrome).

1 me gusta

Yo creo que el código en css está bien, pero igual el plugin no acaba de estar aplicándose…

He encontrado esto, aunque tampoco me ha funcionado:

1 me gusta