No me explico por qué en Anartist los enlaces a Soundcloud no despliegan un reproductor como en otros lugares. Ejemplos:
Mastodon
- Tut en Anartist sin reproductor icaria36 🎶: "¿Mi cerebro me engaña con esta canción? In Heave…" - Anartist Social
- El mismo enlace en Sonomu sí despliega un reproductor: icaria36 🎶: "Brain tricks about a song? In Heaven (Lady in th…" - SoNoMu
Discourse
- Podkasts hospedado en Anartist no despliega reproductor: Arañas de Marte: Los mundos musicales de David Lynch - nº 4 por icaria36 - Arañas de Marte - Podkasts
- Los mensajes de cuando Podkasts estaba hospedado en otro sitio sí desplegaban un reproductor, que sigue ahí: Las Muy Zorras x 7: Rompehogares - nº 4 por icaria36 - Las Muy Zorras - Podkasts
¿Alguien tiene idea de lo que está sucediendo? Se me ocurren dos hipótesis pero sin conocimiento alguno por mi parte:
- Los servicios en el servidor de Anartist van justos de recursos, generar el reproductor implica poder responder relativamente rápido, y si el servidor no llega se crea un timeout y ahí se perdió la oportunidad de bajar el código para generar el reproductor.
- Soundcloud está capado de alguna manera en el servidor, de forma que sus OEmbed (o similar) se bloquean.
EDIT: de hecho puedo probar a ver qué pasa en este foro. Ahí va el mismo enlace de los ejemplos de mastodon.
https://soundcloud.com/davidlynchofficial/in-heaven-lady-in-the-radiator