Ayer nos encontramos @blankfosk, @chinicuil y yo para hablar sobre Anartist y tras unas buenas horas de charla y motivación, llegamos a la idea de intentar desarrollar un evento dónde juntar al máximo número de anartistas en nuestra sede no formal en Barcelona, el Antartic. Los objetivos de esta reunión serían:
Conocernos más, reforzar nuestro vínculo y el sentimiento comunitario, así cómo pensar conjuntamente sobre el proyecto.
Intentar definir una propuesta de objetivos concretos de Anartist para facilitar el desarrollo de estrategias orientadas a dichos objetivos. Esta propuesta sería trasladada al foro para que la comunidad entera pudiera participar de su definición final.
Voy a proponer dos semanas para que las anartistas con posibilidad de visita presencial indiquen su disponibilidad.
Encuentro Anartista
Lunes 13/05
Martes 14/05
Miércoles 15/05
Jueves 16/05
Viernes 17/05
Sábado 18/05
Domingo 19/05
Miércoles 29/05
Jueves 30/05
Viernes 31/05
Sábado 01/06
Domingo 02/06
0votantes
Más adelante podemos definir mejor qué dinámicas podemos planificar para el evento.
HOla! Jo el dilluns 13 podria entre les 14.30 i les 16h només, la resta de dies que he votat, qualsevol hora, merci!
També podria el 20 o 21 de maig depèn a quina hora
¡Hola! Hay una posibilidad de que vaya a Barcelona en alguno de estos días pero depende temas familiares y no puedo saberlo con antelacion. Si estoy en Catalunya cuando se haga el encuentro, me apunto seguro.
@RickyAKA y @icaria36, aunque no coincida con el encuentro, si queréis comentar cuando estéis por aquí y os apetece quedar estaría genial (si conseguimos cuadrar alguna fecha).
Lo mismo, si se pone algun Mumble o Jitsi estaré online para escuchar lo que comentéis y poder aportar aunque me pierda la convivencia que será lo más boniko.
Jo, la verdad que me encantaría, pero no me sentaría bien pillar un avión solo para esto ni tengo la cabeza amueblada como para organizarme y aprovechar mejor el viaje. Ya sabéis que suelo ir dos o tres veces al año, a ver si en una de estas nos encontramos.
Si se puede hacer doble presencial-virtual, asistiré, pero soy consciente de las dificultades técnicas que comporta porque me ha pasado muchas veces, así que sugiero que disfrutéis del cara a cara (como encuentro no decisorio) y que hagamos otra virtual para todes en plan asamblea-asamblea, que nos contéis que tal fue y acabar de hablar el resto de temas.
Según los resultados de la encuesta, la opción más votada es este próximo lunes. O sea, en cuatro días. ¿Queréis poner una hora y quien pueda que vaya?
¿Por casualidad tenéis un grupo en DeltaChat? Si hay, pues a ver si me invitáis
(no soy mucho de chats pero lo estoy intentando con esta herramienta que disfraza correos).
Hola gente linda, confirmadísimo: el lunes 13 es el día que más personas pueden quedar en persona, así que nos vemos para comer en L’Antartic de las 14:00 a las 16:00
A parte de esto haremos una quedada online el 26 de mayo, para trabajar y tomar decisiones. Lo haremos online para que podamos asistir más personas. Más info de la quedada virtual por acá: Quedada virtual anartist
Siempre es un placer y un chute de energía desvirtualizar a la gente (o volverla a vez, en caso de ya haberlo hecho). Así que animo a quien se pase por Barcelona algún día a que avise por aquí e intentaremos hacer lo posible para vernos y tomar algo (dentro de las posibilidades de nuestras agendas).