Encuentro Anartista Mayo del 2024

Hola!

Ayer nos encontramos @blankfosk, @chinicuil y yo para hablar sobre Anartist y tras unas buenas horas de charla y motivación, llegamos a la idea de intentar desarrollar un evento dónde juntar al máximo número de anartistas en nuestra sede no formal en Barcelona, el Antartic. Los objetivos de esta reunión serían:

  1. Conocernos más, reforzar nuestro vínculo y el sentimiento comunitario, así cómo pensar conjuntamente sobre el proyecto.
  2. Intentar definir una propuesta de objetivos concretos de Anartist para facilitar el desarrollo de estrategias orientadas a dichos objetivos. Esta propuesta sería trasladada al foro para que la comunidad entera pudiera participar de su definición final.

Voy a proponer dos semanas para que las anartistas con posibilidad de visita presencial indiquen su disponibilidad.

Encuentro Anartista
  • Lunes 13/05
  • Martes 14/05
  • Miércoles 15/05
  • Jueves 16/05
  • Viernes 17/05
  • Sábado 18/05
  • Domingo 19/05
  • Miércoles 29/05
  • Jueves 30/05
  • Viernes 31/05
  • Sábado 01/06
  • Domingo 02/06
0 votantes

Más adelante podemos definir mejor qué dinámicas podemos planificar para el evento.

Un saludo!

5 Me gusta

HOla! Jo el dilluns 13 podria entre les 14.30 i les 16h només, la resta de dies que he votat, qualsevol hora, merci!
També podria el 20 o 21 de maig depèn a quina hora

2 Me gusta

¡Hola! Hay una posibilidad de que vaya a Barcelona en alguno de estos días pero depende temas familiares y no puedo saberlo con antelacion. Si estoy en Catalunya cuando se haga el encuentro, me apunto seguro.

1 me gusta

Buenas! Yo no podré estar presencial seguro pero haría lo posible por conectarme online si se da esa opción.

1 me gusta

Hola! Yo voy a estar por Barcelona del 23 al 27 de mayo, no coincide con ninguna de las fechas propuestas, pero me puedo unir online sin problema.

1 me gusta

@RickyAKA y @icaria36, aunque no coincida con el encuentro, si queréis comentar cuando estéis por aquí y os apetece quedar estaría genial (si conseguimos cuadrar alguna fecha).

2 Me gusta

Lo mismo, si se pone algun Mumble o Jitsi estaré online para escuchar lo que comentéis y poder aportar aunque me pierda la convivencia que será lo más boniko.

2 Me gusta

HOla! Pues ya diréis que día es definitivo así nos podemos organizar para intentar estar presencial u online!! Con ganas del encuentro!!!

2 Me gusta

Jo, la verdad que me encantaría, pero no me sentaría bien pillar un avión solo para esto ni tengo la cabeza amueblada como para organizarme y aprovechar mejor el viaje. Ya sabéis que suelo ir dos o tres veces al año, a ver si en una de estas nos encontramos.

Si se puede hacer doble presencial-virtual, asistiré, pero soy consciente de las dificultades técnicas que comporta porque me ha pasado muchas veces, así que sugiero que disfrutéis del cara a cara (como encuentro no decisorio) y que hagamos otra virtual para todes en plan asamblea-asamblea, que nos contéis que tal fue y acabar de hablar el resto de temas.

2 Me gusta