Encuentro Anartista Mayo del 2024

Jo, la verdad que me encantaría, pero no me sentaría bien pillar un avión solo para esto ni tengo la cabeza amueblada como para organizarme y aprovechar mejor el viaje. Ya sabéis que suelo ir dos o tres veces al año, a ver si en una de estas nos encontramos.

Si se puede hacer doble presencial-virtual, asistiré, pero soy consciente de las dificultades técnicas que comporta porque me ha pasado muchas veces, así que sugiero que disfrutéis del cara a cara (como encuentro no decisorio) y que hagamos otra virtual para todes en plan asamblea-asamblea, que nos contéis que tal fue y acabar de hablar el resto de temas.

5 Me gusta

A ver… Para dar un empujoncito a esto, comento…

Según los resultados de la encuesta, la opción más votada es este próximo lunes. O sea, en cuatro días. ¿Queréis poner una hora y quien pueda que vaya?

Hola @titi,

Sí! Perdona, he preguntado un poco la disponibilidad en privado a la gente que había marcado ese día para fijar un horario.

Este jueves hemos quedado con @blankfosk y @chinicuil para planificar la quedada un poco más.

1 me gusta

¿Por casualidad tenéis un grupo en DeltaChat? Si hay, pues a ver si me invitáis :wink:
(no soy mucho de chats pero lo estoy intentando con esta herramienta que disfraza correos).

1 me gusta

Pues no, lo hemos estado comentando en un mensaje privado por el foro. Pero podríamos crear un grupo de deltachat para temas más logísticos.

1 me gusta

Hola gente linda, confirmadísimo: el lunes 13 es el día que más personas pueden quedar en persona, así que nos vemos para comer en L’Antartic de las 14:00 a las 16:00

A parte de esto haremos una quedada online el 26 de mayo, para trabajar y tomar decisiones. Lo haremos online para que podamos asistir más personas. Más info de la quedada virtual por acá: Quedada virtual anartist

5 Me gusta

Para que quede claro, la quedada online será otro día, no ese lunes! :slight_smile:

1 me gusta

Hola,

La quedada de hoy es en el Antartic, Passatge dels Garrofers, 31, 08041, Barcelona

Mostra un mapa més gran
3 Me gusta

Si creáis el grupo, que no sustituya la comunicación asíncrona y abierta del Discourse. Aunque sea con Delta/Mail, los chats los carga el diablo.

3 Me gusta

Totalmente!!!

Para mí un chat así sólo debería servir para “Dónde estáis, ya he llegado” o “Estamos conectadas aquí”. Cómo mucho un “el servidor está caído”.

2 Me gusta

Fue un gustazo verles en persona <3 muchas gracias por todo <3

5 Me gusta

Siempre es un placer y un chute de energía desvirtualizar a la gente (o volverla a vez, en caso de ya haberlo hecho). Así que animo a quien se pase por Barcelona algún día a que avise por aquí e intentaremos hacer lo posible para vernos y tomar algo (dentro de las posibilidades de nuestras agendas).

Un abrazo!

3 Me gusta

Para el “servidor está caído”… Delta no sería la mejor opción :rofl:

1 me gusta

Hostiiii gent!!! Em pensava que m’arribaven els missatges del fòrum al mail i veig que només els que jo responia, i me’n vaig ben oblidar q era ahir… shiiiiiit!
El dia 26 intentaré conectar-me, i si no, això que dèieu, a veure si quan torni a pujar a bcn us aviso i podem coincidir! Aaaarghhhh quina ràbia haver-me’n oblidat

2 Me gusta

¡Igualmente! A ver si vamos repitiendo :slight_smile:

Llàstima! Però esperem que hi hagi més ocasions (segur) :slight_smile:

1 me gusta

jejeje, totalment d’acord si els correus són els d’anartist (com és el meu cas). De fet la idea era que fos extern a anartist (XMPP)…

Hola, ya es definitivo, voy a estar por Barcelona del 23 al 27 de este mes.
No tengo la agenda muy apretada, de momento solo tengo compromiso el viernes por la tarde.
¿Como lo tenéis los que estáis por allí para vernos?

1 me gusta

Hola Ricky,

Creo que igual estaría bien crear un hilo específico para visitas anartistas. Voy a abrirlo y contesto allí!

1 me gusta

Lo mismo digo! ^^

2 Me gusta