Error al enviar correos con la interficie roundcube

Hola,

Estoy en proceso de actualizar el servidor de correo. Uno de los clientes instalados, roundcube, está dando error al enviar correos y ahora no puedo solucionarlo (estoy en el trabajo).

Podéis enviar correos correctamente des de la interficie SOGo (enlace abajo) o des de los clientes del Cloud.
https://mail.anartist.org/sogo

Disculpad las molestias!!

2 Me gusta

Ya está solucionado.

Lo he documentado en esta publicación:

3 Me gusta

No he entendido casi nada de lo que documentas (y mira que lo intento). :grinning: Solo puedo decir que Roundcube me funciona perfecto y hasta le he puesto el Mailvelope.

1 me gusta

Casi como yo xD… Pero bueno, básicamente es seguir la documentación e ir apagando fuegos. Muchos servicios están actualizando de php7 a php8, así que ya tengo un poco de experiencia en la problemática asociada (instalar los módulos con la versión nueva y corregir la versión del fpm en los ficheros nginx). Lo demás es bastante específico. Aún así, mucho es bucear con el error que me ha dado en internet hasta que alguien lo explica bien.

Sobretodo documento lo que hago para:

  1. La gente sea consciente de lo que implica gestionar los servicios (aunque no se ve reflejado las horas de búsqueda de errores).
  2. Si alguien sabe más (no tan difícil) pueda ver lo que hago y decir “eso es mejor hacerlo de otra forma”.
  3. Queden registradas las ubicaciones de las cosas (a menudo tardo en encontrarlas, especialmente si hace tiempo que no he entrado o otra persona ha hecho la instalación).
  4. Si vuelve a repetirse el error, tengo la solución mucho más cerca.
3 Me gusta

Muchas gracias, Marcel.

1 me gusta