Fanzine (Ezine) Anartist

@verisama Uso Neovim :wink: (con el plugin Lazygit). Con respecto a Git, lo había usado localmente antes y hace poco me hice mi primer repo en línea. Tengo una cuenta en Codeberg: Izarren-Sua. ¿Cómo hacemos? :thinking:

He actualizado el contenido de la página de la convocatoria, me base en un texto que me compartió @NilunaNisol . Ya estaría casi listo solo falta que lo revisen y que nos organicemos con respecto al repositorio de Anartist.

Mientras tanto lo pueden revisar acá: Página de convocatoria (Temporal)

Con respecto a la nube, no me quedo muy claro como implementarla, ya que subí un archivo para probar (el banner el fanzine) y no tenía como indicar los datos de mi obra, así que por eso tome la decisión de hacerlo mediante correo, si me estoy perdiendo de algo me explican por fa. :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola queirdes, paso a dejar un mensaje de que he estado bien maluca de salud y por eso desaparecida y lenta, ya espero estos dias ponerme al dia, pase a dejar este mensaje porque todos estos dias pensaba en que tengo esto del fanizne pendiente y no me he reportado! eso un abrazo a todes espero leer todo lo que tengo pendiente entre hoy y mañana y ya poder seguir dandole a esta linda idea, cariño a todes Lloyka

3 Me gusta

Hola gente! Recién veo esto, que genial iniciativa, la página de convocatoria se ve genial! Me encantaría participar con una página de cómic, si sigue en pie la iniciativa. Gracias por la labor!

2 Me gusta

Hola gente bella! como estan todes! espero que bien y con animos de retomar!

Quería proponer y nose como hacer una encuesta para ello pero quisas con un corazón puede funcionar! de que nos re calendaricemos para fines de noviembre no?

6 Me gusta

Holi compas:

Primero, decirles que he desaparecido del espacio del foro y de los compromisos que tomé en comisiones, porque la vida ha sido muy dura últimamente y estoy finalizando una etapa de diagnóstico médico y como autogestionada nadie me va a pagar una licencia medica. Agradecer a Anartist por ser una comunidad que te abre las puertas a muchas otras, una de ellas el fediverso, espacios donde une no solo habla de arte, sino que también encuentra apoyo mutuo y solidaridad anarquista.

Y también me doy cuenta de que no solo yo estoy pasando por una época de mucha precariedad; he recibido apoyo de compas que están hasta en contextos muy similares. Las opresiones del sistema capitalista es volverte cada vez más pobre, y para qué decir cuando el sistema te violenta y te caga la salud mental.

En lo operativo: ¿creo que podríamos volver a intentarlo en enero o en febrero? Diciembre es un mes de caos, entiendo, en todos los territorios, indiferente del hemisferio.

PD: Agradezco a todes quienes están sosteniendo todo el aparataje técnico para mantenernos con las plataformas que usamos en pie.

3 Me gusta

Yo entiendo que el fanzine tiene que ser para divertirnos, ya bastantes piedras nos hace cargar la vida. Ya lo sacaremos, si corresponde, cuando se pueda :blush:

Un abrazo grande! :heart_decoration:

3 Me gusta