Holi!
En 2023 también se va a celebrar FediVisión ![]()
Si alguien quiere participar en la organización, parece que ahora es buen momento para pronunciarse.
Holi!
En 2023 también se va a celebrar FediVisión ![]()
Si alguien quiere participar en la organización, parece que ahora es buen momento para pronunciarse.
Podrias hacer una introducción / mini resumen de qué va la propuesta? No acabo de entender nada… jaja mi inglés…
#FediVision es un concurso de canciones hecho por FediArtistas para FediArtistas ![]()
Se trata de componer una canción expresamente para FediVisión (o sea, que no se puede reciclar). En 2023 será la tercera edición y molaría que gente de Anartist se animara a participar. Se vota por el Fedi a través de un bot y el premio consiste en pasar un buen rato ![]()
Página web de FediVisión: https://fedivision.party/
Pues molaria mucho! Que guai!
Me falta talento musical para participar, pero todo lo que no tengo de fan de Eurovisión ya lo garantizo como fan del Fedivisión. Eso sí: QUIERO PROPUESTAS SOLARPUNK Y/O FUNGIPUNK.
Ieo! En breve se dará el pistoletazo para iniciar la tercera edición de #Fedivision ![]()
Por lo que entiendo, las votaciones se harán el 18 de junio, así que hay un mesecito para crear algo musical. No tiene que ser una gran cosa y participar es sencillo. Animarsus!!!
Que xulo! Creemos de forma col·lectiva pues! ![]()
Guay, pero yo no tengo ni idea… La última vez que “co-creé” una canción fue por error…
No me ha dado tiempo de llegar a esta edición… ![]()
Pero me guardo el boceto Fungopunkytech que tengo para darle vueltas durante el año y presentarla a Fedivisión2024.