Mejoras UX/UI de la página de Anartist

Hola gente linda de la comunidad. Quería hacer un par de propuestas de usabilidad para la página de anartist.

  1. Primero, un poco acerca de mi y porqué me gustaría colaborar: En mi día a día trabajo como UX/UI y antes trabajaba como front-end.
  2. Segundo, les comparto una presentación con mis dudas, ideas iniciales y mis suposiciones:
    https://cryptpad.fr/file/#/2/file/I7IRvT9KWyIL4zgAWlbMuDM9/ (Tarda un poquito en cargar, denle unos segundos)
  3. Tercero, cómo trabajan en anartist para estos temas? Generalmente trabajo con Jira o algun otro gestor de tareas o se gestiona directamente desde este foro?

Muchos besitos

4 Me gusta

Hola!

Uau! Qué trabajo! Hay mucha información interesante ahí. Habrá que digerirla y discutirla con calma…

Por ahora no hemos usado mucho ninguna herramienta específica y lo hemos gestionado por el foro porque quien coordinaba la parte técnica soy yo y la parte de interfaz más @blankfosk. En algún momento hemos usado alguna de las apps del nextcloud de anartist.

De tu presentación destacaría dos secciones principales sobre los que trabajar con tus sugerencias: la página inicial y el formulario de solicitud de cuentas. Si queremos discutirlo en el foro, podrían ser dos hilos sobre los que ir trabajando.

Muchas gracias!

PD: en firefox no se me abría bien el cryptpad, lo he tenido que hacer con chromium. No sé si alguien más le pasará…

Hola maese! Muchas gracias por tu respuesta:

  1. Sí les funciona el foro, adelante, sigamos el hilo por acá
  2. Sí me parece que estos son los dos puntos más destacables, y sí estoy de acuerdo tratarlos por separado. Dime cómo lo suelen hacer :wink:
  3. No me ha pasado lo del cryptpad en firefox (De hecho lo hice en firefox) ¿Recomiendas alguna herramienta que chute bien en firefox?

Un abrazote

1 me gusta