Mejoras UX/UI de la página de Anartist

Hola gente linda de la comunidad. Quería hacer un par de propuestas de usabilidad para la página de anartist.

  1. Primero, un poco acerca de mi y porqué me gustaría colaborar: En mi día a día trabajo como UX/UI y antes trabajaba como front-end.
  2. Segundo, les comparto una presentación con mis dudas, ideas iniciales y mis suposiciones:
    https://cryptpad.fr/file/#/2/file/I7IRvT9KWyIL4zgAWlbMuDM9/ (Tarda un poquito en cargar, denle unos segundos)
  3. Tercero, cómo trabajan en anartist para estos temas? Generalmente trabajo con Jira o algun otro gestor de tareas o se gestiona directamente desde este foro?

Muchos besitos

4 Me gusta

Hola!

Uau! Qué trabajo! Hay mucha información interesante ahí. Habrá que digerirla y discutirla con calma…

Por ahora no hemos usado mucho ninguna herramienta específica y lo hemos gestionado por el foro porque quien coordinaba la parte técnica soy yo y la parte de interfaz más @blankfosk. En algún momento hemos usado alguna de las apps del nextcloud de anartist.

De tu presentación destacaría dos secciones principales sobre los que trabajar con tus sugerencias: la página inicial y el formulario de solicitud de cuentas. Si queremos discutirlo en el foro, podrían ser dos hilos sobre los que ir trabajando.

Muchas gracias!

PD: en firefox no se me abría bien el cryptpad, lo he tenido que hacer con chromium. No sé si alguien más le pasará…

Hola maese! Muchas gracias por tu respuesta:

  1. Sí les funciona el foro, adelante, sigamos el hilo por acá
  2. Sí me parece que estos son los dos puntos más destacables, y sí estoy de acuerdo tratarlos por separado. Dime cómo lo suelen hacer :wink:
  3. No me ha pasado lo del cryptpad en firefox (De hecho lo hice en firefox) ¿Recomiendas alguna herramienta que chute bien en firefox?

Un abrazote

1 me gusta

Yo haría un par de hilos con cada punto por separado dentro de la categoría de plataforma web, tal como lo has hecho tú. Este fin de semana los creo.

He probado abrirlo en una pestaña de incógnito y se me ha abierto bien, así que será un problema mío…

1 me gusta

Hay perdón, me equivoqué de entrada. Lo muevo para acá Mejoras UX/UI: página principal - nº 7 por chinicuil

1 me gusta