Mejoras UX/UI: solicitud de cuentas

Sí, leí que el * es para hacer mandatory, pero no funciona en todos los tags y rompía ese en concreto. :smiley:

Perfeee. Pues ya están actualizados los formularios, hay que testear a ver si chutan bien <3 y si ya chutan una cosa menos que terminar :man_dancing:

2 Me gusta

Testados, funcionan los 3 y me han llegado los correos!

Sólo queda añadir el mail como servicio a ofertar.

2 Me gusta

Me parece un poco agresivo y, por tanto, discordante en tono. Creo que quedaría mejor algo así como “gestión ecodigital” o “gestión de recursos digitales”. En fin, como veáis.

1 me gusta

Me parece que @chinicuil es un poco gamberro :laughing:.

Que os parece algo como “Co-responsabilidad del espacio comunitario”. Y luego la explicación.

Eii muy buen trabajazo!!

Solo hecho de menos un link al OpenCollective en los formularios de cuentas de pago. No sé en qué punto del formulario pero algo así como:

Para pagar la cuota necesaria para este tipo de cuenta, pásate por nuestro perfil de OpenCollective y automatiza una donación mensual.

1 me gusta

Estaba pensando en esto y en el hecho que va ganando la opción de:

• Crear sólo si no hay una opción ética.

Y creo que estaría bien trabajarlo en profundidad para que sea lo más fácil de entender:

1. En primer lugar, poner el formulario que el correo de contacto debe ser uno vinculado a algún colectivo o asociación sin ánimo de lucro, empresa que respete la privacidad o incluso una instalación propia.
  2. En caso de no tener ninguna opción, ¡no hay problema!, le damos uno de nuestro propio dominio. Ahí quizás si necesitamos uno “contaminado” para contactar inicialmente con la solicitante, pero las aplicaciones y futuras comunicaciones serán por el de anartist.
  3. En el paquete de acompañamiento inicial, podemos dedicar una sección sobre la importancia del correo y de lo “guay” que es tener una instalación propia (no para las administradoras, que no es tan guay :joy:).

Parece tenemos una mezcla en los acuerdos :grimacing::

Por un internet más ecológico, responsabilizémonos de nuestra basura digital.

1 me gusta

Hola gente linda,

La página es un wordpress precisamente para evitar centralizar los cambios, si quieren cambiar algo adelante y si necesitan acceso al wordpress háganmelo saber. Modificar el wordpress es fácil y rápido.

Comentando los puntos:

1. La política de basura digital es un copia-pega del formulario anterior, Nueva web para Anartist 2.0 - nº 14 por chinicuil si quieren modificarlo por algun motivo adelante
  2. Evitaría poner el link a open collective en el formulario, lo pondría en el correo de bienvenida o en otro punto para no distraer a las personas que se quieran registrar, en los flujos de registro es una buena práctica evitar los links salientes, por eso el header y el footer son distintos
  3. Con lo que respecta al correo apoyo la moción de Crear sólo si no hay una opción ética

Besitos

3 Me gusta

Gracias por el trabajo!

No te preocupes, que los temas los maceramos por aquí y cuando estemos de acuerdo en algo, lo podemos cambiar quién tenga acceso al Wordpress.

Me parece muy interesante el punto 2.

1 me gusta