Página incial de la web

Primero, deciros que he creado una subcategoria dentro de PLATAFORMA llamada Web, para hablar alli todo lo referente a nuestro portal web anartist.org. Así descentralizamos el tema Web principal https://anartist.org/ en varios temas y así será más fácil trabajar en cada uno de ellos.

Entiendo también que está bién que esta categoria sea pública para que sea más transparente.

Lo que queria proponer en este tema es un cambio de orden en la página inicial de la Web. Creo que podría quedar bién que las herramientas (con sus logos y tal) sea lo primero que se vea después del título ‘HERRAMIENTAS LIBRES PARA ARTISTAS LIBRES’. Creo que incorpora un toque más visual y menos textual de lo que hacemos como comunidad: compartir herramientas. Justo después es donde puedes leer porqué y cómo lo hacemos.

Como lo veis?

2 Me gusta

Lo cambio para que podamos ver como queda. SI se decide volver a como estaba antes, lo vuelvo a cambiar sin problema :slight_smile:

1 me gusta

Pues a mí me gusta como queda :slight_smile:

A mi también!

Hay que añadir Plume en:

  • Herramientas > Fediveso > Blog
  • Página principal (en la tabla de herramientas)
  • En el formulario de creación de cuenta

Y en el foro.

En el foro ya está: https://forum.anartist.org/c/herramientas/plume/36

Está como categoría, pero no como “botón” en el banner.

1 me gusta

Quien quiera acceso admin de la web para poder editar que me lo diga

Ahora me pongo a añadir Plume en todos sitios

Os parece que reordenemos las herramientas del Fediverso?

Ahora en todos sitios aparecen en este orden:

Social, Pixelfed, Audio, Video, Blog (Ordenadas por fecha de instalación)

Propongo ordenarlas por nivel de desarrollo:

Social, Video, PixelFed, Audio, Blog.

Seria Así? Creeis que es important pensar un orden?

Como queráis. Mientras funcionen… :wink:

Quizás sí está bien que siempre se muestren en el mismo orden. Son iconos reconocidos por gentes del softlibre / fediverso pero no para otras muchas personas y quizás si se muestran en diferente orden pues es más confuso…

2 Me gusta

Por mí bien el reordenamiento.

Si me das acceso al git de la web lo agradecería. Y también me parece importante poner enlace al gitlab en todos los sitios

Creo que es mejor editarlo en el mismo menu de anartist.org/admin. Ahora te mando la contraseña por privado

Mail, Cloud y Foro seguirían al principio?

Yo propongo

Gestión Fediverso
Mail Cloud Foro Social Video PixelFed Audio Blog
blablabla blebleble

Eso pero bien hecho

2 Me gusta

Me parece bién. Aunque creo que el Foro es de gestión de la comunidad, no de los proyectos de cada una. Creo que el Foro tendría que estar aparte

Pondría otro apartau llamau Administración, donde iría el Foro y el Gitlab

2 Me gusta

Me parece perfecto!