Web principal https://anartist.org/

Sip, pero el primer intento ha sido fallido :slight_smile:
No se si hay algún problema con la configuración del idioma. Voy a probar en local.
De momento la he vuelto a redirigir al VPS antiguo

1 me gusta

@JavRoch

Me pregunto si has seguido trabajando con el diseño web, pues estas semanas no he tenido tiempo de ponerme y no quiero frenar el asunto.

De momento no he hecho nada, en principio teníamos que proponer algunas referencias de diseño que nos gustaran y ya con eso trabajar el nuestro

He encontrado este framework y me parece una maravilla, tiene temas muy buenos.

No lo digo para cambiar el grav pero si que me parece curioso.

He hecho un manual para la importación y sincronización del calendario de Nextcloud.

Echadle un ojo y si os parece lo subo a la web

https://cloud.anartist.org/apps/files/?dir=/ANARTIST%20ADMINS/Manuales/Manual%20calendario&fileid=292331

3 Me gusta

Está perfect Javi!! Grande!!

Buenas! Dos cosas:

  • He editado el apartado de ‘contribuir’. He explicado las dos opciones de contribuir económicamente y otras formas contribui con tu tiempo.

  • Quiero proponer una cosa, mientras no tengamos la página web más abanzada, podemos utilizar una theme + plugin que hay para Grav que es muy costumizable y gana mucho respeto a lo que tenemos ahora. Es muy fácil de cambiar de una a la otra así que podríamos volver a lo que tenemos ahora. Se llama Gantry5, no sé si la conoceis. Yo la estoy utilizando para esta web: monedalliure.org y la verdad es que queda muy bién! Hago una prueba? lo hablamos en asamblea mejor, no?

2 Me gusta

He cambiado lo que dije de la web, mirar ahora a ver como lo veis.

A parte de la theme y tal, he reorganizado el menú un poco. Que os parece?

2 Me gusta

Me gusta el tema!

@JavRoch tienes acceso a la web? Podrias subir el manual para la importación y sincronzación del calendario de Nextcloud? Si no puedo hacerlo yo!

Perdonad por la tardanza
Subidos los tres manuales
https://www.anartist.org/es/docs

3 Me gusta

Hola

Algo ha pasado con el protocolo ssl de la web, mañana por la tarde miro a ver que ha podido pasar.
Veo que hay varios archivos de la configuración de nginx, no se si son mios o si los ha creado alguien.

Yo no he tocado nada, quizás hay que renovar el ssl solo? El problema viene por el ssl o dns?

@JavRoch no estoy seguro de que tenga que ver, pero he visto que nos había caducado hace 3 días la licencia del virtualizor y no estaba realizando el pago automatico. Ahora acabo de procesarlo

Parece que ssl está funcionando correctamente. No se si es problema de redirección o de configuración de GRAV. Intento sacar un rato más para investigar.

1 me gusta

Ya está reparado el error, he tenido que añadir unas redirecciones a la configuración de nginx.sal
También he forzado a que siempre utilice ssl.
He hecho también limpieza, de archivos de configuración, me había dejado yo unos cuantos cuando estuve instalando netdata

4 Me gusta

He creado un manual para sincronizar Joplin con Nextcloud.
Si no la conocíais es una muy buena aplicación para notas.

https://www.anartist.org/es/docs/joplin-app-notas-nextcloud

2 Me gusta

Hola,

He añadido funkwhale al portal web y he creado la ficha básica de la herramienta.

Saludos!

2 Me gusta

Merci, veciiii!

Buenas!
He creado este post pero veo que puede tener sentido traerlo pa’quí:

Tal como digo, me parece interesante facilitar la gestión de código, añadiendo el Gitlab en Contribuir > Trabajo > Código
Por otro lado, he podido apreciar que la web no está sincronizada con el git. Esto como va? Por versiones? Es automatizado?


Sobre la estructura del menú de la web, me baso en las previamente mencionadas añadiendo modificaciones:

  • Presentación
  • Herramientas:
    • Gestión
      • Cloud
      • Mail
    • Fediverso
  • Docs:
    • Documentación Usuaria
    • Documentación Colaboradora
  • Comunidad:
    • Foro
    • Contribuye
      • Financiación
      • Trabajo
        • GitLab
        • Documentación
  • Contacto

En general evitaría palabras en idiomas ajenos (inglés), pero eso también tiene que ver con esto: