Hola, cómo están?
Fue una linda sorpresa conocer esta comunidad, y aún la estoy descubriendo al explorar el Foro, documentos y otras secciones. Gracias por encarar y sostener esta iniciativa.
Aquí quisiera llamarme di3.
a.
Me interesa mucho la idea de la cultura común, sobre todo desde la óptica de poder crear, compartir y disfrutar libremente del arte, el conocimiento, la expresión humana en general.
Así que filosóficamente me siento muy cerca de los principios del proyecto.
b.
Hace varios años ya que escribo canciones, las canto y las grabo. Y desde hace poco estaba pensando en ponerlas a disposición de forma libre, para que quizás otrxs pudiesen disfrutarlas. Pero no encontraba la plataforma apropiada, el espacio digital (o no) para poner esas canciones en circulación.
Sobre todo porque no busco fama ni lucro (cosa que ilusoriamente ofrecen las plataformas comerciales), simplemente una comunicación honesta, sencilla a través de lo que hacemos. Sí me interesa que mis acciones aporten a propuestas colectivas liberadoras, no empresariales.
Quizás anartist sea esa comunidad/espacio que acoja las canciones.
La Consulta
Siento de todas formas que antes de empezar, me gustaría tener una idea más clara de las intenciones e historia del proyecto, así como de las responsabilidades que implica sumarme activamente, sea con mi música o para colaborar en otros aspectos.
Tal vez haya un recorrido para quienes recién nos acercamos a ?
Muchas gracias y espero leerlxs pronto!
Saludos
di3