Presentación Kyva

Buenas comunidad de Anartist, mi nombre es Kyva.

Contento de poder presentarme al fin.

Tengo 26 años y soy un catalán que lleva media vida viviendo en Murcia.

Soy programador web autodidacta desde hace 7 años. Empecé trabajando de camarero pagándome cursillos que hacía en mi tiempo libre y siempre he querido montármelo por mi cuenta. Empecé montando mi empresa de páginas web a los 21 y luego me metí en el mundo del emprendimiento para intentar montar una startup basada en una app para encontrar sitios para comer, que como vegano siempre cuesta el triple.

Era bastante inocente en esa época y la verdad es que me metí en el mundillo engañado por el discurso que venden siempre de querer ayudar a las personas, al medio ambiente, etc… con la innovación cuando al final el único interés real de todo el mundo es hacer dinero. El lado bueno es que aprendí mucho de como funciona el mundillo, de marketing, el mercado y de como manipular a la gente básicamente.

Después de esto tuve una pequeña crisis por lo que empecé a estudiar filosofía, política, economía, antropología, etc… Al final decidí que dedicaría el resto de mi vida a ayudar a la gente. Creo que la mejor forma de ayudar a la mayor cantidad de personas es la tecnología, la informática (para un martillo todos los problemas son clavos imagino xD) y la educación para que otros se sumen.

Para mi un activismo centrado en la concienciación encaja en los ideales de los anarquistas que es lo que me considero actualmente. Creo que no es legítimo imponer lo que uno considere que es lo correcto por lo que es necesario que el cambio llegue cuando los individuos ganen conciencia y actúen por propia voluntad. También al igual que otros miembros de esta comunidad abogo por la interseccionalidad.

Ahora que ya nos conocemos un poco mejor voy a comentar lo que estoy haciendo actualmente y de mi participación en Anartist.