Buenas,
Di con esta web por casualidad y en muchos sentidos es lo que siempre he pensado que debería existir, y no solo en el ámbito profesional artístico. Me he registrado para conocer exactamente de qué va, pues la web es alarmantemente poco intuitiva (a parte de algún enlace roto para registrarse) y no llega a explicar qué puede ofrecer a una persona a quien le interesa esta opción. Dudo seriamente que otras personas sigan los pasos que yo he seguido.
Para empezar es necesaria la credibilidad de la entidad (por cierto, que es, una asociación, una cooperativa, una empresa, un aficionado?), una página con una nota legal (que además es obligatorio por ley, sobretodo gestionando datos personales) y algo que explique con algo más de 4 líneas de texto y algunas imágenes de que va este rollo.
Conseguido esto, lo primero es asistencia fiscal para quienes nos peleamos con las facturas, el IVA y el régimen general. Y para esto no he visto ninguna plataforma (conocéis Dolibarr? Toda mi fiscalidad la gestiono con esa plataforma). A partir de ahí las funciones 2.0 de código libre ya son discutibles.
Me he pasado por aquí para ver lo vivo que está esto y si hay opciones para mejorarlo.
Saludos