Soy Sugui (nick que uso en internet), pronombres ella/she, queer, galega, pero llevo residiendo unos 3 años ya en Catalunya, cerca de Barcelona.
Me gusta el software libre y la informática pero no me gusta cómo las empresas big tech y demás están dejando todo. Soy usuaria de Linux y LineageOS, también llevo unos años ya en fedi. Y en general siempre que puedo intento utilizar alternativas libres o al menos no depender de las big tech.
Mi razón de venir aquí es porque quería buscar una alternativa a los servicios que usaba de Google (calendario y tareas sobre todo), y @Bizcochito me recomendó venir a Anartist, vi que teníais una instancia de Nextcloud y además el proyecto en general me sonaba muy interesante, así que me uní. Y la verdad es que llevo ya unas semanas registrada aquí, y muy contenta, así que quería presentarme y conocer un poco más a la gente de por aquí.
Sobre mí, pues lo que me paga las facturas es trabajar en el sector tech, pero siempre intento dedicar el tiempo libre que me queda a mis hobbies y a mi gente. Respecto a esto último, he de decir que mis hobbies van y vienen, pero estos meses los he dedicado sobre todo a fomentar mi parte (an)artista aprendiendo piano y retomando el desarrollo de videojuegos sencillo usando Godot.
Bienvenida Sugui, qué curioso, justamente hoy me ha salido Godot en mi gestor de software, me ha llamado la atención el nombre, pero no entré a ver de qué se trataba, cuando algún día tenga tiempo me lo miro… Si tienes alguna pregunta pianística quizá puedo ayudar.
Saludos!
Hola Oliver, gracias por la bienvenida! Godot es básicamente un motor libre de desarrollo de videojuegos. Es una opción interesante sobre todo para gente que quiera adentrarse en el mundillo.
Lo ponemos aquí en el foro, en la categoría Comunidad. La última fue la sesión de composición comunitaria y estuvo muy chula: Anartist Sessions: composición comunitaria