Radio Free Fedi - Una radio con música de artistas Fediversales

Hola!

Hace unas semanas descubrí Radio Free Fedi. Se trata de un sitio web dónde se recopilan artistas que tienen presencia en el Fediverso y se reproducen en un flujo continuo.

Tienen tres flujos:

• Canal Principal (RFF flagship main channel): un flujo híper-diverso de música.
  • Canal Confortable (RFF Comfy channel): un canal un poco más curado para suavizar un poco la experiencia si el principal es demasiado ecléctico.
  • Canal Especializado (RFF Specialty channel): canal temático dónde cada hora van rotando diferentes estilos.

Personalmente, el Comfy channel me parece brutal y me lo pongo muchas veces de fondo.

Si alguien quiere mandar música, aquí tiene las instrucciones.

Un abrazo!

2 Me gusta

Realmente brutal. Toy enganchá :slight_smile: Lo más molón es que puedes saber la web y cuenta fedi de cada artista. Además, la web está más limpia que los chorros del oro. Y esta publicación del blog es una joya narrativa. En fin, un desmayo de proyecto :heart_eyes: (solo le falta el esperanto jajaja, algo tenía que fallar)

Pero bueno, yo lo que venía a compartir era #FediWave, que me despistáis :wink:

Resulta que me he tropezado con esta etiqueta y he acabado en un directo de un fedinauta con su guitarra en su casa. El chat era un fiestón pero he llegado solo a la última canción que sonaba de fábula y no entendía nada de lo que decía. Creo que cantaba en alemán…

En fin, muy diver esto de las quedadas vía FediCosas. A ver si alguien de Anartist se suma a la jarana :slight_smile: Esto sí que es una “Fediverse Party”, jeje.

2 Me gusta