Reinicio Server Madre

Con Marcel hemos estado mirando de instalar el Webuzo, y reinstalaremos Vesta para ver que gestor de webs nos va mejor. Webuzo tiene un pago, vesta no. Si podemos tirar con Vesta sería mejor, pero queremos acabar de ver que el proceso de creación de nuevos espacios sea más o menos intiutivo y no dependa de solo dos personas.

Por otro lado, hemos estado viendo que con la creación y eliminación de VPS la memoria RAM por alguna razón no vuelve a recuperarse en el server Madre, así que esta noche o mañana sábado por la noche, cuando haya menos actividad, intentaremos reiniciar el server madre.

Lo digo para que tengáis en cuenta que puede haber algun pequeño corte durante la noche.

4 Me gusta

Hola,

Ayer hicimos un reinicio del servidor madre para liberar RAM y aprovechamos para actualizar los paquetes pendientes. Si alguien nota alguna cosa extraña que nos lo diga!

Hola!

Este fin de semana reiniciaré el server madre por mantenimiento, así que estará caído unos minutos (normalmente tarda en recuperarse unos 20-30 minutos y el tiempo de reiniciar algunos servicios manualmente).

Disculpad las molestias!

2 Me gusta

Tenemos algunos problemas.

Por algún motivo no funciona la redirección de dominio interna que tenemos para no usar todo IPs privadas.

Eso está afectando a:
Picto
Mail (creo que sólo la interfaz).
Audio
Blog
Video

También afectaba al forum pero le he dado una IP privada.

He abierto un tiquet con virtualizor y lo estoy intentando solucionar.

3 Me gusta

Si necesitas ayuda con algo avisa!

2 Me gusta

Vale, creo que están todos activos. Poco a poco han ido recuperando el acceso, no sé porqué.

Otra cosa es que no podía acceder vía ssh (que apunta al servidor madre y utiliza puertos alternativos) porque estaban siendo bloqueados por ufw (al reiniciar se debería resetear, supongo).

He tenido que hacer manualmente (definiendo el rango de puertos a abrir):

ufw allow XXXX:XXXX/tcp

Gracias @RickyAKA !! :heart:

1 me gusta

No sé si es esto u otra cosa pero https://audio.anartist.org no me carga.

1 me gusta

Creo que ahora ya está.

1 me gusta

Me funciona también. ¡Muchas gracias!

1 me gusta