Remediación - Video-presentación Anartist, español

Basándome en el video-presentación de Anartist que @blankfosk hizo en catalán y en la traducción del audio al español, se me ocurrió realizar uno más, respetando la progresión de ideas, pero acotando el texto a un guión, incluyendo imágenes según lo que se va diciendo. Está pensado para un público amplio.

La presentación terminó así.

Captura de pantalla_20230106_105752

¿Qué piensan?

1 me gusta

¡Fantástica iniciativa! El guion me parece muy bien escrito (muy buen resumen). La parte visual se podría redibujar con animaciones propias, de algún anartista que se ofrezca voluntariamente ¿o bien haciendo un pequeño crowdfunding para pagar el trabajo?. Pienso en algún video de este tipo, realizado por una amiga: Inmovilidad tónica | Immobilitat tònica | Tonic immobility - YouTube

Pero si no, así como está también funciona genial.

2 Me gusta

Me alegro que te haya gustado. Este video no lo hice yo sino mi hijo (a quien se lo he pagado ya :sweat_smile: lo cual no significa que no pueda hacerse de otra forma y con alguien más). Las imágenes las ha sacado de sitios web donde se usan de manera gratuita.

Suena muy bien la idea hacerlo con imágenes de quienes dibujan e ilustran por acá, me parece linda y le daría un toque artístico que lo distinguiría. De hecho, la música de fondo podría tener también alguna colaboración melódica de nuestros músicos o usar alguna que ya esté subida al Funkwhale, con su permiso.

Inclusive, el guión mismo puede usarse como modelo para sugerir audio e imágenes (columna en blanco).

1 me gusta