Tarjeta de contacto con HTML y CSS puro

Hola!

A raíz de esta discusión y inspirado por el estilo que @paukokura creó aquí, he creado estos dos ejemplos de web de contactos minimalista pero relativamente vistoso. Es una prueba de concepto, la idea es estimular a gente creativa a crear hojas de estilos y plantillas que nos permita tener este tipo de servicios de forma tan ecológica como esta.

He creado un dominio en nuestro servicio de hosting y podéis acceder a la muestra en:

Respecto a la anterior versión, he ido editando un poco más el estilo y he dividido el css en dos:

  • Uno general que comparten todos los estilos.
  • Uno para cada tema con los elementos de color.

EDIT: si alguien quiere uno, que me lo diga!

1 me gusta

Hola Marcel.
¿Esto sería para reemplazar el subdominio links?
Saludos

1 me gusta

Hola Oscar,

Es una alternativa mucho más ligera. Mi idea es fomentar la experimentación con plantillas y estilos para conseguir resultados vistosos sin tanta parafernalia.

En cuanto al subdominio links, si lo usas no te preocupes. No lo tumbaría sin que estuviéramos todas de acuerdo.

Un saludo!

1 me gusta

Por cierto, he adaptado el tema mono de linkstack, que veo que muchas usáis :wink:.

https://tarja.anartist.org/marcelcosta-mono/

He añadido los logos de los servicios de mi página :stuck_out_tongue:.

1 me gusta

Ah! que son html limpios! Qué bonito.
Si te quieres liar a jugar, puedes definir los tres estilos CSS (light theme, mono, dark) en el mismo HTML y cambiar de estilo desde el navegador. Ver > Estilo de página.

Documentación: 6.4. Estilos alternativos (CSS avanzado)

Otra cosa es crear un switch para que la usuaria pueda elegir estilo… de entre los estilos de la comunidad… uyuyuy que nos liamos.

1 me gusta

Ostras! Mola esto de los estilos que puedas elegir des del navegador.

Aunque por otro lado, había pensado que la elección la puede tomar la propietaria de la tarjeta y que ella decida cómo se ve.

1 me gusta