Vamos a promover Anartist!

Hola gente bella, hice este video a petición del maese @paukokura porfas ayuden a difundirlo para hacer cada vez más brillante nuestro futuro. Muchos besis https://video.anartist.org/w/mcyiNZuQ7sVvQZfaZLv1ZS

5 Me gusta

Buenas me encanta! Muy divertido!

En principio Anartist es una instancia del fediverso para artistas pero bueno, todo el mundo es artista de algo. Lo digo por si despues del video quiere entrar mucha gente.

Por otro lado, comentar que, no sé si ya lo has publicitado pero quizás podriamos mejorar la página web antes? Con los cambios que propones aquí:

2 Me gusta

Hola! Si ya lo he publicitado pero por mis redes del fediverso, buena idea mejorar la pagina y si quieres cuando tengamos las mejoras lo publico en tiktok e instagram que tengo más seguidores :wink:

3 Me gusta

A eso me referia! Perfecto!

Te he enviado un mensaje!

2 Me gusta

Me encanta!

1 me gusta

Jajaja. Cuando sueltas el teléfono exclamando “¡Ay!” (con grima) es muy gracioso, pero también muy real en mi caso :slight_smile: Remarcar el tema del agua, genial, así se puede ir tomando consciencia del impacto de lo “automágico” que, en realidad, es tangible y gasta recursos.

La frase “Más retrógrado que Mercurio” también me ha parecido super graciosa. Lo único que, como comenta @blankfosk , suena muy genérico porque no explicita que es una comunidad de creadoras/artistas.

Por cierto ¿tienes el texto por ahí para poder crear un ficherito de subtítulos?

3 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario :heart:
Voy a ver si me da tiempo de hacer otra versión donde haga más explícito que es para artistas, pero no prometo nada :pray:
Dejo por acá el guion: CryptPad

3 Me gusta