Genial maese, el sábado estaré en una feria pero te iré enviando memes de gatitos por DM y por la noche ya andaré disponible. Una abrazo enorme
Según cómo, una cerve de premio o de consolación (en función de cómo vaya)…
Oh! Durante el dia estoy de parranda, si llego en algún momento donde os encuentro??
Normalmente nos conectamos a:
Ya curiosearé! A ver si nos encontramos!
Este finde voy a estar lejos de pantallas, si no, un rato me sumaba.
Hola!
Tras un buen rato peleándome con la configuración del correo (que se ha solucionado un póco sólo mágicamente), ya tenemos el foro funcionando en el segundo servidor, el madre2.
Me queda configurar los backups y quizás me ponga con el picto.
También he hecho la migración de pixelfed.
Parece que todo funciona más o menos bien aunque han desaparecido algunas publicaciones de la línea local. Aún así, si a partir de ahora las nuevas aparecen, lo doy por bueno
.
EDIT: mi impresión es que tanto el social como el cloud van mucho más fluídos…
acabo d’arribar, segueixes una estona més? estic al jitsi
A mi me dió por publicar hoy y se perdió hehe.
No creo que sea por el cambio pero este mensaje parece un poco contradictorio:
Hola! Ja he plegat!
A si? Que raro, intenté hacer un backup justo antes de empezar, desconecté el servicio precisamente para que no pasara esto…
Tenemos que revisar, no he encontrado nada así rápido que lo explique (hay que cambiar varios campos pero ya lo están).
Vale, @duub, puedes volver a probar?
ha funcionado, me ha dejado publicar!
Genial, sólo para que conste en acta tenemos dos puntos de nginx y hay una directriz que añadir (en ambos y sólo estaba en uno).
Otros hilos relacionados:
Moltes gracies per la feina! <3
(molt elegant el multi-quoting de varios comentaris en un mateix missatge… cosa fina!)
Super master @marcelcosta
He hecho algunas comprobaciones de la velocidad de respuesta, comparandola con otro servidor maomenos de nuestras mismas características y los resultados son muy buenos!
Las mejoras que aparecen más bien tiene que ver cómo gestiona los recursos mastodon, pero con esto y las pruebas que he hecho en mi propia cuenta, la diferencia es brutal!!!
Muchísimas gracias por el gran trabajo
Social, sí se nota. ¡Muchas gracias!